Curso para importar desde India en Chile

Martes, 27/03/2018
America Economia

La Cámara de Comercio Asia Pacífico informó que los días 6 y 7 de abril  realizará un curso de Importación y Exportación desde India.

El objetivo es promocionar y desarrollar el comercio entre Chile e India, mediante un módulo intensivo de importación y exportación con este país de Asia, el que permitirá a los participantes iniciar o potenciar sus negocios de importación o exportación con este mercado.

El público objetivo del evento son emprendedores con o sin conocimiento en comercio internacional que deseen generar ingresos a través del desarrollo de un negocio con el mercado indio.

El curso incluye material de estudio tanto impreso como digital, además de 30 días de uso gratuito de plataforma de información estadística aduanera DATASUR y acceso a listado de empresas de Asia que han venido a Chile a Ruedas de Negocios.

Entre los beneficios se incluyen el acceder a información de relatores especialistas en diversas áreas del comercio internacional, con amplio conocimiento en el mercado de la India.

También permitirá acceder al apoyo de dos instituciones con amplia trayectoria en la promoción del comercio con el mercado de la India en tan solo dos jornadas, indican en la Cámara de comercio.

El evento se desarrollará en Santiago, en la escuela de historia de la Universidad Finis Terrae, ubicada en Pedro de Valdivia 1509.

Toda la información de los contenidos del curso, beneficios, horarios, valores, formas de pago, relatores y pasos a seguir para formalizar su participación se puede encontrar en este link

Comentarios