Asia Fruit Logistica se realizará en Singapur

Martes, 24/12/2019
America Economia

ASIA FRUIT LOGISTICA, la principal feria comercial de frutas y verduras frescas de Asia, se mudará a Singapur para su edición 2020 desde su ubicación tradicional en Hong Kong.

La versión 2020 tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre en el Singapore EXPO, un centro de exposiciones cerca del aeropuerto Changi de la ciudad-estado, posterior a la realización de ASIAFRUIT CONGRESS que se celebrará el 15 de septiembre en MAX Atria.

Organizer Global Produce Events (GPE) está reubicando la edición 2020 como precaución debido a la continua incertidumbre en Hong Kong. GPE ha elegido a Singapur como el lugar para la próxima edición de la feria, porque Singapur es un centro comercial y comercial clave en Asia, que ofrece conectividad global, eficiencia comercial y acceso para frutas y verduras frescas de todo el mundo, destaca un comunicado de prensa emitido por los organizadores.

"En el contexto de la inestabilidad continua en Hong Kong, debemos ocuparnos de los intereses y preocupaciones de los expositores y visitantes profesionales, quienes naturalmente esperan claridad y previsibilidad para hacer planes para 2020", explicó Will Wollbold, director comercial de ASIA FRUIT LOGISTICA. . "Estamos entusiasmados de traer ASIA FRUIT LOGISTICA a Singapur el próximo año. Singapur ofrece un entorno empresarial vibrante e innovador, y tiene un historial comprobado en la facilitación de eventos de calidad. Singapur está muy bien situado en el sudeste asiático y crea excelentes oportunidades de negocios para nuestros clientes en la región ", dijo Wollbold.

"Con el espacio del 16 al 18 de septiembre de 2020, hemos asegurado fechas en la EXPO de Singapur que están muy cerca de nuestras fechas tradicionales y que creemos que serán más convenientes para nuestros muchos expositores y visitantes de toda Asia y el resto del mundo". agregó Wollbold.

Después de la edición de Singapur en 2020, GPE revisará las condiciones del mercado y evaluará la respuesta a ASIA FRUIT LOGISTICA, antes de tomar una decisión sobre la ubicación para futuras ediciones, afirma el comunicado oficial.

Más de 12 mil profesionales de comercio de alta calidad de más de 70 países de todo el mundo aprovecharon las oportunidades para reunirse y hacer negocios con más de 800 expositores de más de 40 países diferentes en ASIA FRUIT LOGISTICA 2019, que tuvo lugar del 4 al 6 de septiembre de 2019 en Hong Kong.

Comentarios