Delegación hondureña asistirá a feria de alimentos en Taiwán

Miércoles, 12/06/2019
noticias de taiwan

Una delegación de representantes de diversas empresas hondureñas del área de alimentos se reunió el 10 de junio con la embajadora de la República de China (Taiwan) en Honduras, Ingrid Y. W. Hsing, a fin de afinar detalles sobre su participación en la venidera Food Taipei 2019 (Exhibición Internacional de Alimentos de Taipei 2019), que se llevará a cabo del 19 al 23 de junio.

La delegación que viajará a Taiwan consiste de 15 fabricantes de café, productos lácteos y mariscos de Honduras, quienes permanecerán en el país desde mediados de junio hasta fines de julio, a fin de promocionar sus productos en el mercado taiwanés.

Estos empresarios hondureños aprovecharán su estadía para asistir también a la Exposición de Té, Vino y Repostería de Taichung y el Dia de Negocios con Latinoamerica. 

Fundada en 1970, TAITRA es la principal organización sin fines de lucro que promueve el comercio en Taiwan.

Patrocinado por el gobierno y las organizaciones de la industria, TAITRA ayuda a las empresas a expandir su alcance global.

Con sede en Taipei, TAITRA cuenta con un equipo de 1,300 especialistas y opera 5 oficinas locales en Taoyuan, Hsinchu, Taichung, Tainan y Kaohsiung, así como 60 sucursales en todo el mundo.

Junto con el World Trade Center (TWTC) de Taipei y el Taiwan Trade Center (TTC), TAITRA ha formado una red global dedicada a promover el comercio mundial.

Comentarios