Go-Jek llega a Singapur

Viernes, 11/01/2019
America Economia

Go-Jek, la App que provee servicios de viajes compartidos inició sus operaciones esta semana en Singapur.

Los consumidores ahora pueden inscribirse en los servicios de transporte de Go-Jek a través de su aplicación iOS o Android. Los que viajan por primera vez recibirán dos cupones de US$5, que pueden usar para dos viajes dentro de las dos primeras semanas de membresía.

El presidente de Go-Jek, Andre Soelistyo, dijo en prensa local que "después del éxito de la fase inicial de nuestro lanzamiento beta, estamos encantados de extender nuestra fase beta a todos los consumidores en Singapur para que todos tengan la oportunidad de experimentar Go-Jek".

El diario Straits Times destacó que el ejecutivo cito: "estamos comprometidos a llevar la elección al mercado de Singapur en el centro de la innovación y la movilidad urbana en el sudeste asiático. A través de nuestro despliegue gradual de la aplicación, nos aseguramos de que Go-Jek satisfaga las necesidades de Singapur. y resistirá la prueba del tiempo ".

Durante esta fase mejorada de la versión de prueba, Go-Jek busca afinar aún más su aplicación y la experiencia del usuario en base a los comentarios recibidos del mayor número de conductores y usuarios que usarán Go-Jek en toda la isla.

Go-Jek, que proviene de Indonesia, también ha introducido un mapa de calor que muestra las áreas con una alta demanda de pasajeros, para que los conductores puedan recoger más pasajeros y completar más viajes.

Comentarios