Hyundai realiza concierto drive-in en Seúl

Jueves, 28/05/2020
AsiaLink

En un momento en que muchas personas se han visto obligadas a cancelar o posponer experiencias compartidas como conciertos debido a la pandemia de Covid-19, Hyundai Motor Company encontró una manera de unir a las personas para disfrutar tanto de la seguridad como de la comodidad de sus propios automóviles. 

El pasado fin de semana, la compañía organizó el "Stage X Drive-in Concert" en un sitio cerca de Hyundai Motorstudio Goyang, en las afueras de Seúl.

Con 300 autos cada día, el evento que duró tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de presentaciones de música en vivo desde una distancia social segura mientras estaban estacionados en sus autos.

Para la correcta realización de este concierto se aplicaron numerosas medidas con cuidadosa consideración de la seguridad de acuerdo con las directrices gubernamentales. 

"Dados los tiempos difíciles en los que vivimos y las limitaciones que enfrentaremos en el futuro, era importante para nosotros encontrar formas de celebrar la cultura y compartir experiencias de manera segura", dijo Cornelia Schneider, vicepresidenta y directora de Marketing Experimental Global. "Los tiempos exigen nuevas formas de hacer las cosas, y continuaremos encontrando formas innovadoras de empoderar a nuestros clientes con automóviles". 

El programa incluyó un concierto de música pop, con actuaciones de diversas bandas de K-pop e indie, incluyendo Tae Woo Kim, Ailee, SE SO NEON, MOON BAND y Sultan of the Disco. Además, el elenco coreano del amado musical de Broadway 42nd Street interpretó canciones del espectáculo.

Finalmente, la Orquesta Filarmónica del Nuevo Mundo, dirigida por el director Nanse Gum, interpretó los favoritos de la música clásica. 

STAGE X es un evento anual organizado por Hyundai Motorstudio desde 2019, lleno de elementos innovadores que brindan a los clientes nuevas y emocionantes experiencias. El evento de este año fue una oportunidad no solo para que los artistas se presentaran ante una audiencia en vivo, tal vez por primera vez en varios meses a tal escala, sino también para que los fanáticos de la música puedan disfrutar de forma segura de las presentaciones en vivo, en un momento en que los conciertos son pocos y distantes debido al cierre de lugares y a la cancelación de eventos. 

Hyundai Motor se ha unido al esfuerzo global para combatir el Covid-19 a través de diversas medidas en todo el mundo, incluida la oferta de centros de capacitación como instalaciones de tratamiento en Corea. La compañía también permitió la movilidad del personal de primera línea al proporcionar flotas de vehículos en Europa y América Latina, y apoyó centros de pruebas en todo Estados Unidos e Indonesia.

Comentarios