CHINT Group realiza foro para fortalecer la cooperación a nivel mundial

Miércoles, 24/05/2017
AméricaEconomía

CHINT Group, una compañía china líder en los campos de fabricación de equipos eléctricos industriales y energía limpia, realizó su séptimo Foro Internacional de Marketing (CIMF, por sus siglas en inglés) en Bangkok, Tailandia, del 20 al 23 de mayo de 2017.

La reunión representó un paso de avance por parte de CHINT en su objetivo de reunir a sus asociados de ventas y marketing con vistas a intercambiar perspectivas y fomentar la cooperación estratégica a nivel mundial.

El foro, que tuvo como tema "Nuevos impulsores, nuevas oportunidades, nuevo futuro", contó con la participación de asociados globales del CHINT Group procedentes de más de 80 países y 200 regiones junto a profesionales de alto nivel de los sectores pertinentes.

Entre los aspectos destacados del evento estuvieron discursos temáticos principales a cargo de Cunhui Nan, presidente de la junta directiva del CHINT Group y de Lily Zhang, vicepresidenta de CHINT Electric quienes compartieron sus puntos de vista acerca del desarrollo de la compañía y de su estrategia global.

"Nuestra empresa disfrutó de un rápido crecimiento del año pasado. Los ingresos por ventas del CHINT Group superaron los US$7 mil millones. Hemos participado activamente en muchos proyectos energéticos internacionales y estamos explorando otras oportunidades de marketing. Estamos muy optimistas acerca del futuro de CHINT", señaló Lily Zhang.

El CHINT Group también aprovechó la ocasión para presentar ante sus asociados globales sus productos de la serie NEXT de próxima generación.

Esta serie marca una renovación completa de los productos eléctricos de bajo voltaje existentes del Grupo. Su introducción anuncia un nuevo capítulo en cuanto a innovación técnica y creatividad de la compañía, así como su adopción de métodos de fabricación inteligente a escala global.

Al comentar sobre el foro, Abiy Mulat, un distribuidor de Etiopía, destacó: "Los nuevos productos desarrollados por CHINT han impulsado las ventas en Etiopía y también han ayudado a CHINT a consolidar la imagen de su marca en el país".

Otro distribuidor, Robert Tillerflaten, de Noruega, también tuvo palabras de elogio para CHINT e invitó a sus clientes a Tailandia para presenciar esta muestra de las fortalezas de la compañía en el desarrollo de toda la cadena industrial y en su expansión a nivel mundial, así como sus esfuerzos en lo que respecta a innovación tecnológica.

Además del foro, el CHINT Group también organizó un recorrido por su nueva fábrica de productos energéticos en Tailandia con el objetivo de mostrar sus esfuerzos en la expansión de sus actividades globales como respuesta a la iniciativa Cinturón y Ruta (Belt and Road) de China.

"Tailandia es un país importante entre los países a lo largo del Cinturón y la Ruta; hemos estado estableciendo nuestras bases de fabricación y nuestros centros de investigación y desarrollo en Alemania, Tailandia y otros muchos países para distribuir de manera eficiente nuestros productos para energía verde", dijo Nan.

Fundado en 1984, el CHINT Group es el proveedor líder de energía limpia y de soluciones de gestión de eficiencia energética y cuenta con la cartera más completa de productos para estos sectores en China. Sus actividades comerciales incluyen productos eléctricos de bajo voltaje, equipos y servicios para transmisión y distribución de electricidad, instrumentos y medidores, equipos para edificios, piezas para vehículos, automatización industrial, generación de energía fotovoltaica y fabricación de equipos.

Actualmente, CHINT cuenta con activos totales con un valor superior a los US$7 mil millones y emplea a más de 30.000 trabajadores. Sus productos se venden en más de 130 países y regiones.

Comentarios