Taiwán muestra tecnología LED en Perú

Miércoles, 05/07/2017
AméricaEconomía

Una Misión Comercial de Taiwán participa en el Expo Energy Efficiency (EEE) - LED Expo Perú que se realiza desde este miércoles 5 hasta el viernes 8 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Club.

La feria es vita como una oportunidad para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre el Perú y Taiwán.

Para los empresarios taiwaneses, EEE-LED Expo Perú no solo servirá como plataforma para establecer nuevas alianzas empresariales sino también para intercambiar información, y para ofrecer una oportunidad entre los compradores de la región y los fabricantes taiwaneses. Del mismo modo, podrán analizar y desarrollar cooperación empresarial.

Estarán las empresas Fortune Winds Co., Speedtech Energy Co., Mepos Electronics Ltd., Coloradd Technology Marketing Co., Hilios Industrial Co. y Ecoluz SA de CV.

Estas compañías exhibirán sus productos de alta tecnología LED de uso doméstico y comercial, tales como relojes inteligentes, mini barras de luz solar PVC, ventiladores solar, paneles solares, juegos solares, radios solares, controlador LED, fuente de energía de conmutación AC-DC, tubos de luz LED, conmutador táctil LED, tomacorrientes, lámpara de bahía alta, entre otros.

Taiwán es uno de los principales productores de tecnologías de energía verde, particularmente en la industria fotovoltaica. Su capacidad de producción de energía solar fotovoltaica se ubica entre los dos primeros en el mundo. 

La nación asiática trabaja para promover energías renovables y reducir las emisiones de carbono, proyectando llegar a producir 8776 megavatios (MW) en generación de energía solar para el año 2020.

La delegación de empresarios taiwaneses fue organizada por el Consejo de Desarrollo de Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA).

Comentarios