JD Digits lanza billetera electrónica en Tailandia

Martes, 17/09/2019
Agencia Xinhua

La empresa china de tecnología digital JD Digits intensifica su expansión en el exterior con la puesta en operación de una aplicación de servicios financieros en Tailandia.

El proyecto se lleva a cabo con socios locales y tiene por objetivo promover el uso de la billetera electrónica en ese país.

La aplicación Dolfin (Delfín) puede soportar la tecnología electrónica Know Your Customer (conocer a tu cliente) y se centra en funciones de billetera electrónica como transferencia de dinero y pago, entre otras, señaló la compañía en un comunicado.

Según la misma fuente, se ofrecerán gradualmente otras funciones mediante la aplicación como crédito en línea, gestión de patrimonio, seguros y marketing digital.

La plataforma fue lanzada por Central JD Fintech, una empresa de inversión mixta creada en 2017 por JD Digits y el gigante minorista tailandés Central Group.

Se espera que la unión promueva una sociedad libre de efectivo aprovechando la experiencia de tecnología financiera de la compañía china y la presencia minorista de su par de Tailandia.

JD Digits, antiguo brazo de tecnología financiera del gigante del comercio electrónico chino JD.com, ha acelerado su expansión global con actividades en mercados foráneos, incluidos los de Indonesia y Tailandia.

Comentarios