Razer Pay llega a Singapur

Jueves, 03/01/2019
America Economia

Razer, la marca global de estilo de vida para jugadores, anunció esta semana que está trabajando con NETS Group para permitir la aceptación de Razer Pay en los terminales POS unificados de NETS, con el objetivo de permitir la plena interoperabilidad para cuando Razer Pay se lance en Singapur en el primer trimstre de este 2019.

Además de NETS, las principales marcas domésticas como Reebonz, Sistic, SP Group y WTS Travel también están trabajando con Razer Pay en diversas capacidades en el camino hacia su lanzamiento en Singapur. Estas discusiones pueden incluir la experiencia de Razer tanto en las compras fuera de la tienda como en el pago en línea.

Por ejemplo, Razer está trabajando con SP Group para integrar el pago directamente dentro de la aplicación Razer Pay, sin necesidad de escanear el código QR. De esta manera, los usuarios pueden experimentar una comodidad y facilidad de pago sin precedentes para sus facturas de servicios públicos. Del mismo modo, los clientes también podrán pagar a Sistic por sus entradas para el próximo éxito musical o el concierto de K-pop completamente dentro de la aplicación Razer Pay.

Los usuarios de Razer Pay en Singapur también disfrutarán de las ofertas de entretenimiento y juegos digitales líderes en la industria, como los códigos Steam Wallet, los PIN de equilibrio de Blizzard y los PIN de PlayStation de Sony.

"Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar Razer Pay en el primer trimestre de 2019, hemos visto un enorme interés por parte de las empresas de Singapur que desean colaborar con nosotros e integrar nuestro marco de pago electrónico", dijo Min-Liang Tan, cofundador y CEO, Razer. "Esta es una evidencia de que la ambición sin efectivo de Singapur sigue viva y en juego, y ningún proveedor único existente ha logrado satisfacer a todos estos comerciantes".

"Con nuestro enfoque en la interoperabilidad y la colaboración con nuestros amigos de la industria, estamos seguros de que Razer Pay puede ser el proveedor de pagos electrónicos en Singapur, cubriendo todo, desde compras en línea hasta compras fuera de línea", agregó Tan.

Comentarios