Singapur potencia la Inteligencia Artificial

Miércoles, 03/10/2018
America Economia

Desde los asistentes digitales hasta autos que conducen por sí mismos, el aprendizaje automático o machine learning que impulsa la denominada Inteligencia Artificial está transformando el mundo y cautivando a comerciantes y consumidores por igual.

Puede que sea lo último en tecnología y bastante hype, pero ¿qué puede hacer exactamente esta tecnología? ¿Cuáles son las oportunidades reales que ofrece?

Simon Kahn, Director de Marketing de Google Asia Pacific, mostrará en Singapur cómo las empresas pueden llegar a maximizar el potencial de aprendizaje automático con ejemplos de organizaciones innovadoras de todas las áreas de la industria, desde la agricultura hasta su financiamiento.

El evento se desarrolla este miércoles, organizado conjuntamente por Google y la Cámara de Comercio Internacional de Singapur, SICC.

Estratega para la región Asia Pacífico. Como Director de Marketing de Google APAC, Simon Kahn supervisa la estrategia, la investigación, la gestión de marca, la publicidad y más para los productos de consumo y las soluciones empresariales de Google en dieciséis países de la región.

Bajo su liderazgo, Google Marketing en APAC se ha convertido en un centro de innovación reconocido por su cultura basada en el conocimiento y la propensión a tomar riesgos inteligentes.

Antes de Google, Simon trabajó en American Express como Country Manager para Singapur, en política nacional en la oficina de enlace de la Casa Blanca, y fue cofundador de Youth Venture, una organización sin fines de lucro que brinda herramientas y recursos que permiten a los jóvenes construir y ejecutar sus propias empresas sociales.

Comentarios