Concluye Computex Taipei 2018

Lunes, 11/06/2018
noticias de taiwan

Computex Taipei, el mayor evento de la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones en Asia, experimentó un significativo aumento en la cantidad de asistentes este año, informaron los organizadores del mismo.

Según el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés), al finalizar el evento de cinco días de duración, se contabilizaron 42.284 compradores provenientes de 168 países.

La mayoría de dichos compradores provinieron de Estados Unidos, Japón, China continental, Hong Kong, Corea del Sur, Tailandia, Malasia, Alemania, India y Filipinas, señaló el TAITRA.

Por supuesto, los robots atrajeron la atención del público, robándose las miradas, especialmente de los niños.  

Este año también se notó un incremento en los participantes de InnoVEX, una muestra que se realizó en el marco de Computex, dedicada a las empresas emergentes y sus aportes.

InnoVEX contó con 388 exhibidores de 21 países y atrajo a 17.687 visitantes en sus tres días de duración, un 18 por ciento más que el año pasado.

Computex Taipei 2018 se llevó a cabo del 5 al 9 de junio en la Sala de Exhibiciones de Nangang y en el Centro Internacional de Convenciones de Taipei. InnoVEX tuvo lugar en la Sala III del Centro del Comercio Mundial de Taipei en Xinyi.

Llamaron la atención en la feria las tecnologías que permiten crear un sistema de ciudad inteligente.

Comentarios