Bolsa india retira acciones de Jet Airways

Miércoles, 12/06/2019
Reuters

La Bolsa Nacional de Valores de India (NSE, por sus siglas en inglés) anunció este miércoles que las acciones de Jet Airways Ltd se retirarán de las operaciones diarias, citando el hecho de que la compañía de seguros no respondió a las consultas sobre rumores en el mercado.

Las acciones de Jet, que fuera alguna vez la mayor aerolínea privada en la India, se han reducido a la mitad desde que la aerolínea cerró sus operaciones en abril luego de que sus prestamistas se negaran a rescatarla.

Los valores de Jet ahora se trasladarán al segmento comercio por comercio a partir del 28 de junio como una "medida de vigilancia preventiva", desde el segmento móvil actual, que permite las operaciones diarias, dijo la bolsa de valores en una circular aquí.

"Hay preocupaciones con respecto a la continuidad del flujo de información sobre la compañía, que es muy importante para el descubrimiento adecuado de los precios en el script", dijo NSE, y agregó que el comercio de acciones puede no reflejar el estado real de la compañía.

NSE también mencionó el hecho de que la compañía no haya presentado sus resultados financieros para el año finalizado el 31 de marzo, así como las observaciones hechas por el auditor de la aerolínea como razones para la mudanza.

Comentarios