Empieza Rotorcraft Asia 2019 en Singapur

Martes, 09/04/2019
América Economía foto Xinhua

Singaur es una de las naciones que más interés ha mostrado en la construcción de nuevas aeronaves y sistemas de transpore aéreo para sus ciudadanos. 

En ese sentido, no es extraño que sea el punto desde el cual se realice la exposición Rotorcraft Asia 2019, que muestra lo último en modelos y tecnologías ara aeronaves  y sistemas no tripulados. 

Tal como lo destacan los organizadores del evento en su sitio web oficial, Asia Pacífico es la región de más rápido crecimiento en el mundo y las perspectivas del mercado sugieren que la industria de helicópteros de la región seguirá la misma trayectoria de vuelo.

De hecho, se proyecta que su flota de helicópteros crezca a un CAGR del 21.6%, más rápido que en cualquier otra región del mundo.

En ese sentido, Rotorcraft Asia está diseñado para aprovechar esta creciente riqueza de oportunidades en el próspero Asia Pacífico y abordar la creciente demanda de sus cuatro sectores más grandes: petróleo y gas (que comprende el 40% de las ventas anuales del mercado de helicópteros civiles), corporaciones, evacuación médica (medevac) y cumplimiento de la ley.

Esta exposición abarca toda la cadena de suministro de aviones rotatorios, desde estructuras de aviones, componentes y piezas, hasta aviónica, sistemas de seguridad, MRO (siglas en inglés de Mantenimiento, Reparación y Reemplazos). Otros eventos destacados incluyen conferencias comerciales y técnicas, pantallas estáticas y demostraciones de vuelo de clientes.

Esta es la plataforma principal para compradores y vendedores para renovar vínculos, crear nuevas asociaciones y despegar en el apasionante mercado de Asia Pacífico.

Rotorcraft Asia 2019se desarrolla en el Centro de Exposiciones de Changi del 9 al 11 de abril de 2019. 

Comentarios