Taiwanesa Evergreen llega a Latinoamérica

Jueves, 17/01/2019
noticias de taiwan

La compañía naviera taiwanesa Evergreen Marine Corp. anunció esta semana que dicha empresa está ampliando sus operaciones en Latinoamérica, tras la reciente apertura de cuatro sucursales de la misma en esa región.

Durante los últimos meses dicha empresa ha establecido oficinas en Perú, Chile y México, y el 14 de enero anunció la inauguración de sus operaciones en Buenaventura, en Colombia.

Con el establecimiento de estas oficinas, Evergreen confirma su continuo compromiso al servicio del comercio y la economía de la región latinoamericana, apunta el comunicado de la empresa taiwanesa.

Los servicios de transporte de Evergreen han ampliado sus operaciones y agregado rutas con el objetivo de reforzar el comercio a través del Pacífico entre el Este de Asia y Latinoamérica, incrementando sus viajes entre estas áreas de dos a cuatro a la semana.

Según la página de internet de la naviera, las nuevas rutas a través del Pacífico permiten el transporte directo entre Corea del Sur y China en el Este de Asia y los puertos de Ensenada y Manzanillo, en México; con otras paradas en el Puerto del Callao en Perú, y los puertos de San Antonio y Lirquén, en Chile.

Otras rutas a través del Pacífico entre países de Asia, incluyendo la sede de Evergreen en Taiwan, pueden transportar productos directamente a los puertos en Lázaro Cárdenas en México; Buenaventura en Colombia; así como al Puerto Quetzal en Guatemala.
 

Actualmente, Evergreen cuenta con oficinas en más de 30 países alrededor del mundo, según dicha empresa.

Comentarios