Honduras acogió ExpoTaiwán 2018

Martes, 28/08/2018
noticias de taiwan

Expo Taiwan 2018, una muestra con lo más novedoso de la producción taiwanesa, tuvo lugar en la ciudad hondureña de San Pedro Sula del 21 al 23 de agosto.

Gracias a las 18 empresas con las que contó la exhibición, los visitantes que se acercaron a esta pudieron conocer de primera mano diferentes novedades que llevan el sello de Taiwan.

Organizada por el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, por sus siglas en inglés), Expo Taiwan 2018 presentó una amplia gama de productos de iluminación LED, tecnología inalámbrica, joyería y cuidado facial y capilar, entre otros muchos.

Durante el evento, TAITRA facilitó el intercambio mutuo y la colaboración entre las empresas taiwanesas y hondureñas. Cada año, Taiwan organiza varias misiones comerciales y diferentes delegaciones dirigidas a Honduras. Expo Taiwan ofrece a las empresas hondureñas la oportunidad de reunirse con representantes taiwaneses en persona para dialogar sobre posibilidades de cooperación comercial.

La muestra funge como un espacio excepcional en el que establecer vínculos comerciales más estrechos entre Taiwan y los países de Centroamérica.

Entre las empresas taiwanesas que participaron este año en Expo Taiwan 2018 se encuentran la compañía de productos cosméticos Arwin Bio-tech, el fabricante de maquinaria Sen Fung y el especialista en cámaras y barras de sonido Chi Chang, entre otras muchas.

La inauguración de Expo Taiwan 2018 contó con la presencia de autoridades de ambos países como la embajadora de la República de China en Honduras, Ingrid Y. W. Hsing, la designada presidencial María Antonia Rivera y el ministro de Desarrollo Económico del país centroamericano, Arnaldo Castillo.

Comentarios