Indonesia convoca a la feria Trade Expo

Jueves, 09/08/2018
America Economia

En los últimos años, Indonesia ha logrado una tendencia positiva de crecimiento de las exportaciones en una variedad de productos y servicios para el mercado mundial, que debe mantenerse y mejorarse aún más, porque Indonesia también compite con otros países en la exploración de oportunidades mundiales.

Para seguir mejorando el rendimiento de las exportaciones nacionales, el Ministerio de Comercio ha sido proactivo al invitar y atraer compradores e inversores para un trato directo con proveedores indonesios de productos y servicios de exportación en la feria anual de Trade Expo Indonesia (TEI) TEI es una feria internacional enfocada en B2B que está diseñada para impulsar el crecimiento del producto de exportación y la expansión del mercado de exportación.

La trigésimo tercer versión de la feria presenta el tema "creación de productos para oportunidades globales" para promover productos de calidad fabricados en Indonesia para el mercado global, desarrollar redes de negocios, inversión y exhibiciones actuales de los mejores productos indonesios.

Junto con la exposición, TEI también presenta una serie de actividades paralelas que consisten en el Foro de Comercio, Turismo e Inversión, Business Matching, Asesoramiento Empresarial, Debates regionales, misiones de comercio local y en el extranjero, competencia de puesta en marcha de exportaciones y programa de entrevistas.

En conversación con Asia Link, la Oficina de Promoción Comercial de Indonesia resaltó las ventajas de asistir al evento para empresas chilenas, tales como descuentos, traslados, alimentación, servicio de traducciones y orientación comercial, entre otros.

Más información en la Oficina de la ITPC, en el telefono 232443780 o bien en el correo electrónico: itpc@itpcsantiago.cl Puede descargar un brochure con toda la información acá.

Comentarios