Invitan a expandir lazos comerciales entre Taiwan y Latinoamérica

Lunes, 25/11/2019
noticias de taiwan

En apoyo a la estrategia diplomática del Gobierno de la República de China (Taiwan) “diplomacia de paso firme y asistencia mutua para mutuo beneficio”, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés) organizó el seminario Oportunidades Comerciales en Latinoamérica 2019 en el Centro del Comercio Mundial de Taipei, el 21 pasado de noviembre.

El propósito de este evento fue apoyar al Gobierno en el fortalecimiento de los vínculos sostenibles y las relaciones diplomáticas a través de la diplomacia económica y comercial, y ayudar a las empresas de Taiwán a expandir sus operaciones en los mercados emergentes de Centro y Sudamérica, Medio Oriente, Europa Central y Oriental y África.

Más de 100 personas asistieron al evento, entre ellos miembros del Cuerpo Diplomático como la embajadora de la República de Belice ante la República de China (Taiwan) Diane C. Haylock, el embajador de la República de Nicaragua ante la República de China (Taiwan) William Manuel Tapia Alemán, y el encargado de negocios interino de la República de Honduras Juan Carlos Barahona Rodríguez, entre otros, quienes ofrecieron información comercial de primera mano.

Comentarios