Más de 200 empresas Fortune 500 se inscriben para segunda CIIE

Viernes, 19/04/2019
Agencia Xinhua

Más de 200 compañías Fortune 500 se han inscrito para participar en la segunda Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE por sus siglas en inglés), indicó Sun Chenghai, subdirector de la oficina de la CIIE.

Un total de 20 de las 30 principales compañías de la industria mundial de equipo médico asistirán a la exposición en noviembre en Shanghai, dijo Sun.

La superficie de la segunda CIIE se ampliará a 300.000 metros cuadrados, dijo, y agregó que se presentarán nuevas tecnologías como AR y VR, autos de conducción autónoma e Internet de las Cosas.

Más de 1.800 compañías participarán en el evento. Más de 900 empresas de 77 países y regiones, incluyendo a 17 de los países miembros del G20 y más de 30 naciones relacionadas con la Iniciativa de la Franja y la Ruta han confirmado su participación.

Entre las participantes se encuentran LVMH, Shiseido, Estee Lauder, Bombardier y L'Oreal.

La aduana de Shanghai está tomando medidas para apoyar la segunda CIIE, incluyendo una plataforma de macrodatos y la creación de zonas francas de exhibición durante todo un año.

El reclutamiento de voluntarios comenzará pronto y se esperan más voluntarios de los países y regiones de la Franja y la Ruta.

Un total de 172 países, regiones y organizaciones internacionales y más de 3.600 empresas participaron en la primera CIIE realizada del 5 al 10 de noviembre en Shanghai.

Durante la primera CIIE se firmaron acuerdos sobre compras de bienes y servicios con valor de 57.830 dólares.

Comentarios