Misión comercial de Taiwán viajará a Sudamérica

Jueves, 15/08/2019
noticias de taiwan

Con el fin de ayudar a las empresas taiwanesas a expandir sus negocios en los mercados emergentes de Latinoamérica, el Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwan (TAITRA, siglas en inglés) ha organizado una nueva misión comercial que realizará una gira por varios países de Sudamérica.

Del 31 de agosto al 16 de septiembre, los representantes de unas 17 firmas taiwanesas se reunirán con empresarios latinoamericanos en sesiones individuales y seminarios de negocios que tendrán lugar en Colombia, Perú, Brasil y Argentina.

La delegación comercial tiene actividades programadas en Sao Paulo del 1 al 3 de septiembre; en Buenos Aires del 5 al 6 del mismo mes; en Lima del 9 al 10 y finalmente del 12 al 13 en Medellín.

Los empresarios taiwaneses representan rubros como materiales eléctricos y de iluminación, informática, seguridad, cerrajería, mallas anti-insectos, accesorios y repuestos para automóviles y motocicletas, neumáticos, maquinaria, textiles y cueros, protectores para cultivos de tela sin tejer, bolsas de Yute y de malla para vegetales, entre muchos otros.

Comentarios