Nicaragua se promueve en Japón

Miércoles, 14/06/2017
AméricaEconomía

Una representación de ProNicaragua, la agencia estatal de promociones de Nicaragua,  realizó en Japón una presentación sobre las ventajas y oportunidades que ofrece este país centroamericano para la inversión extranjera.

Dicha presentación fue realizada en el marco de la participación de Nicaragua en el Seminario “Haciendo Negocios en Centroamérica”, en la que participaron agencias como JICA, JETRO y JBIC, junto ejecutivos del BID de Asia y empresarios de las cámaras de comercio e industria de Japón y del Keindanren (organización del sector privado).

Durante la presentación, Nicaragua destacó su modelo de diálogo, alianzas y consensos en la implementación de políticas consensuadas que garantizan la estabilidad necesaria para atraer la inversión extranjera.

Los asistentes expresaron opiniones positivas de la presentación nicaragüense, destacando su claridad, transparencia, nivel de convencimiento y sobre todo por la transparencia con que fueron presentados los logros y retos que enfrenta Nicaragua.

Comentarios