ONE refuerza comercio Asia-Latinoamérica

Miércoles, 21/11/2018
America Economia

La empresa de transporte marítimo singapurense Ocean Network Express (ONE) anunció esta semana la ampliación de su servicio Asia-Sudamérica.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, esta expansión nace de una cooperación conjunta con Hapag Lloyd y Mediterranean Shipping Co (MSC) en la ruta comercial Asia-Sudamérica.

El nuevo servicio conectará a Asia con la costa este de Sudamérica, y llamará a los principales puertos de Corea, China, Singapur, Brasil, Uruguay, Argentina y Sudáfrica.

El nuevo producto ofrece tiempos de tránsito líderes en el mercado, un servicio a tiempo confiable entre Asia y Costa este de Sudamérica y cobertura de entrada mejorada para el estado de Santa Catarina.

El nuevo el servicio comenzará desde Pusan ​​en la semana 50 (2ª semana de diciembre de 2018), con la posiblidad de cambios debido a imponderables.

La rotación anunciada por la compañía incluye los puertos de Pusan ​​- Shanghai - Ningbo - Shekou - Yantian - Hong Kong - Singapur - Santos - Paranagua -
Navegantes - Montevideo - Buenos Aires - Rio Grande - Navegantes - Paranagua - Santos - Coega- (Port Kelang) - Singapur - Hong Kong - Busan

Comentarios