Realizarán rueda de negocios Chile-Indonesia

Martes, 12/12/2017
America Economia

El miércoles 13 de diciembre la Rueda de Negocios que se organiza con motivo de la visita a Chile del Ministro de Comercio de la República de Indonesia.

El objetivo de la delegación empresarial que acompaña al Ministro de Comercio de la República de Indonesia es  potenciar y fortalecer la relación comercial entre los mercados de Indonesia y Chile, además de explorar nuevas posibilidades de cooperación, inversión e integración estratégica entre ambos mercados.

El evento es organizado por la Embajada de la República de Indonesia, el Ministerio de Comercio de la República de Indonesia, la Cámara de Comercio de Santiago y la Cámara de Comercio Asia Pacífico.

En esta actividad, empresarios importadores chilenos podrán reunirse con sus contrapartes indonesias para conocer los productos que estas empresas ofrecen y explorar en conjunto oportunidades de negocios, mediante un sistema de reuniones bilaterales, de 30 minutos de duración.

Los productos representados por la delegación son muebles y canastas de Ratán (combinado con madera y acero); biocombustibles en base a Aceite de Palma, Aceite de Palma para uso en industria de alimentos, cosmética, farmacéutica, y elementos de protección como vehículos blindados, chalecos antibalas y vehículos aéreo no tripulados. Además se abordarán los temas de financiamiento de importaciones y exportaciones

Para participar es necesario completar un formulario y enviarlo a ruedaindonesia@asiapacific.cl.  

Los teléfonos de la Cámara de Comercio Asia Pacífico son (56)222444911 y (56)2 2244 3942.

Comentarios