Empresas taiwanesas participan en exposición médica en México

Miércoles, 19/06/2019
noticias de taiwan

Unos 11 fabricantes taiwaneses, miembros de la Asociación de la Industria Médica y de Biotecnología de Taiwan y la Asociación de Economía y Comercio de Centro y Sudamérica participaron en la Exposición Médica Internacional de México 2019 (Expo MED 2019), que se llevó a cabo del 5 al 7 de junio en el World Trade Center Ciudad de México.

Este año, asistieron a este evento más de 250 empresas de 20 países, con unos 13.000 visitantes.

Los empresarios taiwaneses mostraron equipos de rehabilitación, de atención de emergencia y todo tipo de instrumentos hospitalarios; así como productos para ortopedia, odontología, oftalmología e instrumentos quirúrgicos tradicionales y los diseñados especialmente para cirugía por computadora, entre otros.

Altos cargos de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México visitaron uno de los estands de los empresarios taiwaneses, promovido por la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

Con más de 10 años de experiencia, esta feria se dirige a los profesionales de la industria de la salud y de acuerco con su página web, cada año presenta la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, productos y servicios para la prevención, el cuidado y la recuperación de la salud.

 

Comentarios