Taiwán lanza concurso internacional de soluciones socioambientales

Martes, 07/09/2021
AsiaLink

La oficina de prensa de Taiwán en el Paraguay dio a conocer que se encuentrn abiertas las postulaciones para los Premios de excelencia de Taiwán (Taiwan Excellence Award) denominado: “Taiwan Excellence: Sharing is Caring” (presenta el “Excelencia de Taiwán: Compartiendo es cuidando”, un concurso internacional donde se presentan proyectos basados en soluciones de problemáticas medioambientales y sociales, dirigido a toda persona natural o jurídica o grupos de hasta 5 miembros.

La convocatoria está abierta desde el 1 de septiembre al 31 de octubre del corriente año.

Los 3 finalistas con proyectos más innovadores y que cumplan el criterio del concurso en general, se llevarán la cantidad de 10.000 US$ cada uno además de un fondo de US$ 150.000 para implementar sus proyectos. 

El proyecto debe llevarse a cabo en Paraguay y ser consistente con el mercado nacional en torno al desarrollo sostenible y social. Los proyectos deben implementar como parte de la solución, por lo menos uno de los productos que hayan sido galardonados anteriormente con el premio “Taiwan Excellence”.                       . 

El concurso, “Sharing is Caring” de carácter humanitario, es organizado por el Buró de Comercio Exterior del Ministerio de Asuntos Económicos de Taiwán y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (TAITRA, por sus siglas en inglés). 

Es importante destacar que “Taiwan Excellence” elige productos innovadores para ser utilizados en industrias domésticas y son promovidos por el gobierno taiwanés en el mercado internacional.

Más información en este link de Sharing is Caring Paraguay.

Comentarios