Taipei seleccionada como mejor destino vacacional en Asia

Miércoles, 22/05/2019
noticias de taiwan

Taipei ganó el Premio Leisure Lifestyle otorgado por la revista estadounidense Global Traveler como el “mejor destino de ocio en Asia” para 2019, según un funcionario de la Oficina de Turismo en Los Ángeles.

Este es el segundo año consecutivo que Taipei encabeza la encuesta anual de la revista, una publicación mensual para viajeros de negocios y de placer, explicó Brad Shih, director de la Oficina de Turismo de Taiwan en Los Ángeles, durante una recepción celebrada a mediados de mayo en el Hotel Sofitel Los Angeles en Beverly Hills.

Taipei quedó de primera en la categoría “mejor destino de ocio en Asia”, superando a Seúl, Singapur, Tokio, Phuket, Hong Kong, Bangkok, Ciudad de Ho Chi Minh, Osaka y Bali, en orden descendente. La capital de Taiwan suele ser el primer lugar que visitan los viajeros extranjeros que llegan al país.

Los nominados en cada categoría son seleccionados por los lectores de Global Traveler, los miembros de la junta asesora de la revista y el personal de la misma.

En una noticia relacionada, la Oficina de Turismo informó que Taiwan ha sido nominado para competir en los Premios Wave “destino con la mayor satisfacción del cliente, Asia / Pacífico Sur”, patrocinados por la revista TravelAge West de Los Ángeles. El ganador del premio será anunciado el 13 de junio.

Comentarios