China apuesta por la satisfacción del cliente

Lunes, 11/06/2018
Agencia Xinhua

La Oficina General del Consejo de Estado de China abrió este lunes una plataforma en línea para recibir quejas del público para garantizar la implementación apropiada de las políticas con el fin de ofrecer mejores servicios gubernamentales.

La plataforma, a la que se puede acceder a través de la página del gobierno central de China (www.gov.cn), recibirá las quejas del público acerca de cobros arbitrarios a las empresas, el incumplimiento de las políticas relacionadas con las empresas, así como por servicios gubernamentales inconvenientes e insuficientes.

La oficina prometió revisar y manejar cuidadosamente las quejas, garantizar que los departamentos correspondientes lleven a cabo una investigación completa sobre las causas de los problemas y los resuelvan apropiadamente.

La oficina espera que estas medidas ayuden a crear un ambiente estable, justo, transparente y previsible para las operaciones de negocios e incrementen el sentido de satisfacción de la gente.

También prometió serios castigos a los departamentos o funcionarios que hayan incumplido su deber, cometan negligencia en el trabajo o lleven a cabo otras malas prácticas.

Comentarios