Corea del Sur realizará roadshow comercial en Colombia

Martes, 20/04/2021
AsiaLink

Durante los días 11 y 12 de mayo se realizará en Bogotá el K-Product Roadshow Colombia. Una muestra de más de 100 productos de uso personal organizada por el ministerio surcoreano de PYMES y Startups, junto a la Korea International Trade Association.

La muestra tiene por objeto estrechar lazos comerciales y acercar a productores surcoreanos con compradores colombianos.

Durnate dos dias los visitantes al Gran Salón “Oscar Pérez Gutiérrez” (CORFERIAS) de la capital colombiana podran asistir a reuniones de negocios, exposición de productos con potencial de importación desde Corea del Sur, además de shows de influencers en vivo y sorteos de premios.

La Asociación de Comercio Internacional de Corea (KITA) fue establecida en 1946 con el objetivo de desarrollar la economía Coreana a través del comercio, y actualmente es la organización de negocios más grande en Corea, con más de 70 mil empresas afiliadas.

El Ministerio de Pymes y Startups y la Asociación Coreana de Comercio Internacional (KITA) co-patrocinan la gira de los productos Coreanos en Colombia en 2021.

 

 

"Como la relación entre América Latina y Corea está creciendo y es cada vez más amplia y fuerte, la realización de este evento cumple con el extraordinario papel: ser el evento número uno de Marketplace entre las dos regiones", explica en su sitio web la organización.

Este primer programa se enfocará en una serie de segmentos de productos que incluye cosméticos, alimentos, pequeños electrodomésticos, cuidado para la salud, cuidado para el cabello, cuidado para la piel, productos de cocina, cuidado personal, belleza y producto para bebés.

"Esto es amplio y variado, facilitando a los compradores Latinoamericanos ir a la fuente directa de más de 100 productos, teniendo a su alcance 64 fábricas y proveedores. Todas las empresas participantes son calificadas en calidad garantizada y envíos estandar", asegura la entidad.

Comentarios