Semana del diseño en Singapur

Miércoles, 06/03/2019
Agencia Xinhua

La sexta edición de la Semana del Diseño de Singapur (SDW) comenzó y con ella el valor de esta disciplina para resaltar el impacto de la industria, el arte y el consumo en nuestras vidas.

Al hablar sobre la ceremonia de lanzamiento en el Centro Nacional de Diseño (NDC), el Ministro Principal de Estado de Singapur para el Ministerio de Comercio e Industria y el Ministerio de Educación, Chee Hong Tat, dijo que el diseño ejerce influencia en todos los aspectos de la vida de las personas, por lo que desempeña un papel fundamental en transformar, empoderar e inspirar a individuos y organizaciones por igual.

Chee también hizo un llamado a los diseñadores de muebles y estilo de vida de Singapur para que participen en el recientemente lanzado Business of Design Program, ya que "apoyará a los diseñadores en sus esfuerzos de internacionalización al conectarlos con mercados extranjeros, afinar su posicionamiento de marca y mostrarlos a nivel internacional". plataformas. "

Organizado por el Consejo de DesignSingapore (Dsg), SDW 2019 presentará más de 80 programas en cuatro categorías temáticas: Transformar mi negocio, Empoderar a mi comunidad, Inspire mi vida diaria y Reimaginar mi futuro.

Mark Wee, Director Ejecutivo del Consejo de Diseño de Singapur, señaló que "creemos que a través de la adopción y la integración del diseño, las vidas de las personas se pueden mejorar, las comunidades se pueden salvar y las empresas pueden crear valor, hoy y en el futuro".

SDW 2019, que tendrá lugar en el NDC y en varios lugares de la isla, se extenderá hasta el 17 de marzo.

Comentarios