Singapur, Japón y Taiwán tienen las mejores aerolíneas

Martes, 10/04/2018
America Economia

Hace unos días se destacó su aeropuerto. Hoy Singapur nuevamente hace noticia y esta vez es porque tiene la mejor aerolínea del mundo.

Esto, de acuerdo a un ránking elaborado por el sitio web especializado en viajes y turismo, Tripadvisor.

Singapore Airlines también fue nombrada la mejor aerolínea del mundo en primera clase y en clase turista (economy). Le siguen Qatar Airways, firma que posee la mejor "primera clase" y Air New Zealand, con su categoría "premium economy".

Los ganadores 2018 del premio Travellers’ Choice se hicieron en base a los comentarios y críticas de los usuarios hechos en un período de 12 meses, a través de la página. Y se basaron en los criterios de servicio, calidad y valor.

El CEO de la aerolinea singapurense, Goh Choon Phong, dijo al sitio noticioso Asia One que estaban honrados por el lugar obtenido. "El premio es una validación del trabajo duro y de la dedicación de nuestros trabajadores en todo el mundo, que se enfocan cada día en asegurarse de que Singapore Airlines sea competitiva a un nivel global", dijo.

Japón y Taiwán obtuvieron las posiciones cuatro y cinco del ránking respectivamente, con las aerolíneas Japan Airlines y Eva Air.

El ránking. El listado de las mejores aerolíneas del mundo de Travellers' Choice es el siguiente:

Singapore Airlines, Singapur.

Air New Zealand, Nueva Zalandia.

Emirates, de Emiratos Árabes Unidos (EAU)

Japan Airlines, Japón

EVA Air, Taiwán

Southwest Airlines, EE.UU.

Jet2.com, Reino Unido

Qatar Airways, Qatar

Azul, Brasil

Korean Air, Corea del Sur

Comentarios