Convocan a forestales chilenos a rueda de negocios en Vietnam y Malasia

Miércoles, 02/10/2019
America Economia

ProChile invita a empresas chilenas exportadoras, que cuenten con oferta exportable de maderas para fabricación de muebles, a participar de una Misión Comercial a Kuala Lumpur, Malasia y Ho Chi Minh, Vietnam a realizarse entre el 19 y el 23 de noviembre de 2019.

Esta misión comercial contempla un programa cerrado que comienza en Malasia y finaliza en Vietnam y que incluye las siguientes actividades:

19- 21 noviembre: “Meeting Point” en stand de 30 m² financiado por ProChile en la “MALAYSIAN WOOD EXPO 2019”, Putra World Trade Centre, Kuala Lumpur.

22 de noviembre: Rueda de negocios en Ho Chi Minh, Vietnam.

23 de noviembre: Visitas a una fábrica de muebles y a una casa mayorista.

De acuerdo con la nformación publicada en el sitio web de la entidad, pueden acceder todas las empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o personas naturales, que tributen en primera categoría, y que posean alguna de las siguientes calidades:

Micro: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 0 y hasta 2.400 unidades de fomento (UF), conforme a la información que proporcionará a ProChile el Servicio de Impuestos Internos (SII).

PYME: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales en el año 2017 por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superior a 2.400 y hasta 100.000 UF, conforme a la información que proporcionará a ProChile el SII.

Grande: Aquellas empresas cuyos ingresos anuales por ventas y servicios y otras actividades del giro sean superiores a 100.001 UF (ventas totales anuales 2017). El tamaño de la empresa se obtiene de información proporcionada por el SII anualmente.

Todas deben pertenecer al sector de manufacturas de madera.

ANte cualquier consulta, ProChile ha dispuesto el siguiente correo para generar una comunicación: mcopazo@prochile.gob.cl

Comentarios