Singapur expondrá en feria panameña

Viernes, 12/01/2018
America Economia

Singapur estará presente por primera vez en la versión 36 de la feria Expocomer, a realizarse en ciudad de Panamá entre el 28 de febrero y 3 de marzo.

Así lo anunció el empresario y presidente de la comisión que organiza el evento, Jorge García Icaza.

Según Icaza, para el evento de 2018, que tendrá como sede el Centro de Convenciones Atlapa, se tiene confirmada la asistencia de empresarios de unos veinte países de América, el Caribe, Europa y Asia, según reportó el sitio web La Estrella de Panamá.

Expocomer es una exposición multisectorial, considerada el evento ideal para la presentación de nuevos productos y servicios. Se enfoca en cinco principales grupos: alimentación y bebidas, textiles y accesorios, construcción, tecnología y servicios.

“Expocomer es una 'Vitrina del Comercio Mundial' que busca fortalecer los negocios y promover el intercambio comercial entre los sectores empresariales de más de 20 países”, destacó Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), entidad organizadora del evento ferial.

Durante Expocomer se espera la participación de empresarios de Argentina, Bélgica, Brasil, China, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Indonesia, Corea, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Singapur, Taiwán, Turquía y Venezuela.

También está prevista la asistencia de una delegación de 120 compradores internacionales en las Ruedas de Negocios, aparte de aquellos que comúnmente visitan el área de exhibición de la feria, informaron los organizadores.

Comentarios