Singapur ofrece becas para colombianos

Jueves, 25/10/2018
America Economia

La Cancillería colombiana anunció becas de especialización para Singapur en el área de inversión y promoción de tratados de libre comercio.

El curso se llevará a cabo entre el 17 y el 21 de diciembre y está dirigido a profesionales universitarios que se desempeñen como funcionarios gubernamentales de nivel intermedio a alto nivel, que participen en la planificación económica, la formulación de políticas de comercio exterior y de inversión.

La beca contempla alojamiento, estipendio diario, seguro médico y transporte local.

Para aplicar, los interesados pueden dirigirse a la página web del Icetex: www.icetex.gov.co apartado de “Becas Vigentes” y buscar la convocatoria No. 2265718.

Para que la aplicación sea efectiva, los candidatos deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser mayor de 23 años y menor de 50.
• Tener un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0.
• Contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en el área del curso.

Otros requisitos destacados por el Ministerio de Relaciones Exteriores son tener buenos conocimientos del idioma inglés con prueba escrita, puntaje mínimo: TOEFL por Internet (IBT) 65 puntos, Prueba por computador: 183 puntos. IELTS: 5.5, MET B2) u otra prueba de instituciones que estén avaladas oficialmente, que describa porcentual o numéricamente la habilidad en expresión oral, comprensión auditiva y capacidad de escritura, con nivel mínimo de B2.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 29 de octubre.

Comentarios