Becas para maestrías en Indonesia

Lunes, 09/04/2018
America Economia

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a los estudiantes panameños a participar en el programa de Becas KNB que ofrece el gobierno de Indonesia para la realización de estudios de Maestrías en las áreas de: Humanidades, Ingeniería, Ciencias, Estudios Sociales y Educación.

Previo a los estudios de maestría, los estudiantes seleccionados deberán realizar por un periodo de 12 meses, un curso de idioma indonesio y de preparación para la maestría.

Los candidatos no deben ser mayores de 35 años, tener licenciatura, un puntaje de TOEFL (u otro certificado equivalente) de 500 y completar la solicitud en línea antes de viajar a Indonesia.

Cabe destacar que se otorgarán dichas becas únicamente a servidores públicos del Estado panameño, del Gobierno Central y de instituciones descentralizadas.

El Proceso de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 30 de abril de 2018, pero se sugiere realizarlo a la mayor brevedad posible, debido a que el proceso de selección se llevará a cabo la primera semana de mayo 2018.

Los resultados de la selección serán anunciados en línea a través del sitio web de becas KNB y anunciado oficialmente a través de Red de publicaciones de la Embajada de Indonesia, la segunda semana de junio de 2018.

Este programa de becas ofrece pasaje de avión ida y vuelta, asignación mensual para cubrir los gastos de manutención y vivienda, costos de estudios y seguro médico. Los formularios y documentación requeridos deben ser entregados a Marta de León, Becas Internacionales, 6° piso del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (IFARHU).

Todo el proceso de solicitud se debe realizar en línea. Para obtener mayor información sobre los requisitos, las universidades y el proceso de inscripción, visite la página www.knb.ristekdikti.go.id

Comentarios