Destacan los 14 mejores posgrados en Corea

Jueves, 18/05/2017
AméricaEconomía

Corea del Sur es una nación con una historia extraordinaria, una hermosa naturaleza, y una rica cultura.

La principal prioridad del gobierno de Corea del Sur  es la educación, y el aumento del número de estudiantes internacionales en sus universidades lo que ha creado un clima favorable para aquellos interesados en completar sus Maestrías en Corea del sur. 

Existe una amplia selección de  excelentes instituciones de educación superior en Corea del Sur. Estas instituciones ofrecen sus prestigiosos programas de Maestría en una gran variedad de dinámicas ciudades alrededor de Corea del Sur.

El campo de los negocios es uno de  los más reconocidos por su alta calidad educativa. Algunas de las especializaciones más prestigiosas son: MBA de Finanzas, MBA en Tecnología, MBA en Información, entre otros. 

Las universidades que figuran con programas de posgrado en este ranking, realizado por el sitio especializado master-maestrias, son Ajou UNiversity, con tres programas, la Mikolas Riveris Universuty, con una maestría en informática y contenidos visuales. Kookmin University, en tanto, figura con tres maestrías. la Pohang University oj Science and Technology es quien mayor presencia tiene en el listado con seis programas. Y finalmente la universidad de Washington Foster School of Business ofrece el Programa TMMBA que contiene un currículo riguroso de gestión empresarial con un enfoque tecnológico.

Más información en la web: https://www.master-maestrias.com/Master-Posgrado/Korea-del-Sur/

 

Comentarios