Aprendiendo japonés en Japón

Jueves, 18/05/2017
AméricaEconomía

Japón. Como todo emprendimiento, la historia de Go!Go! NIhon se inició con una vivencia y una necesidad no cubierta. 

Tras estudiar y conocerse en una escuela de japonés, Davide y John empiezan a trabajar en un proyecto que hará el proceso de vivir y estudiar en Japón mucho más sencillo. Bautizan a su iniciativa Go! Go! Nihon. Con la plataforma se puede elegir la escuela que más se ajuste a las necesidades de cada estudiante y el tipo de alojamiento que prefiere, solo, compartido con otros estudiantes o en casa de una familia japonesa.

Un año más tarde, en 2010, se lanza el servicio y sitio web con soporte en italiano, sueco e inglés. La acogida fue inmediata y positiva, con los primeros estudiantes de larga duración llegando a Japón en Octubre de ese año.

Para 2013, y ya con el triple de staff y oficinas en Tokio, se añade el idioma español al servicio para ayudar a los estudiantes de habla hispana a realizar su sueño de estudiar en Japón. Además se añaden cursos cortos de 3 semanas a la oferta.

Ya en 2015 alcanzan la cifra de 1000 estudiantes viviendo y estudiando en Japón. Con la creciente necesidad de dar soporte a otros países, se añade el soporte en francés y alemán. 

En 2016 Go! Go! Nihon añade el idioma indonesio para lanzarse en el mercado del Sudeste Asiático. Se abre una sucursal en Seúl para vivir y estudiar en Corea.

Más información en: https://gogonihon.com/es

Comentarios