21 becarios peruanos estudiarán en universidades de Taiwán

Viernes, 16/08/2019
Agencia Andina

Un grupo de 21 ciudadanos peruanos, entre jóvenes y académicos interesados en estudiar el idioma chino mandarín o seguir un pregrado o un posgrado en universidades de Taiwán, viajará a ese país asiático.

Los beneficiarios pertenecen al Programa de Becas De Taiwán 2019, que se desarrolla por décimo quinto año consecutivo, como parte de los intercambios culturales y educativos, de estrechar y fortalecer los lazos de amistad con el Perú. 

En una ceremonia simbólica, la Oficina Económica y Cultural de Taipéi entregó a los becarios el certificado que los acredita como beneficiarios de la beca de manos del representante Iván Yueh-Jung Lee, quien les deseó mucha prosperidad, éxitos, inolvidables experiencias y excelente estadía.

Considerando que Taiwán está altamente desarrollado en ciertos campos, los becarios peruanos prefieren estudiar comercio internacional, ciencias de la computación y administración, tecnología e ingeniería; entre otras carreras.

A la fecha, más de 220 peruanos han sido beneficiados con el programa de becas que ha ofrecido Taiwán durante los últimos años.  

Comentarios