La apuesta de Antai: un MBA en China

Miércoles, 17/05/2017
AméricaEconomía

Shanghai Jiao Tong, Universidad Colegio Antai de Economía y Gestión, es ampliamente reconocida como una de las universidades líderes de negocios de China.

Clasificada 39º entre los programas de MBA a nivel mundial en 2016 por el Financial Times y Top3 en aumento de sueldo durante tres años consecutivos, el Antai MBA es el primer programa de MBA en China para ser triplemente acreditada por la AACSB, EQUIS y AMBA. Antai se encuentra en el corazón de Shanghai, y está considerado entre las mejores escuelas de negocios en China.

El programa de IMBA en ACEM es único, ya que ofrece a los estudiantes una perspectiva global con un enfoque de China, la utilización de profesores extranjeros, programas de intercambio y cursos que se imparten únicamente en Inglés. Nuestro programa atrae a los mejores solicitantes nacionales que aprenden junto a sus pares internacionales y estudiantes de intercambio.

El IMBA es ideal para los candidatos de MBA que buscan captar tanto del Este y los estándares occidentales en los negocios, una ventaja clave como nuestro mundo se vuelve cada vez más pequeño e interconectado. 

Es un programa de dos años a tiempo completo, con los tres primeros semestres centrados en el estudio intensivo y reflexión en aula, prácticas o programas de intercambio en el extranjero y el cuarto semestre de tesis.

El programa dopta normas internacionales en muchos aspectos: Cursos y libros de texto, métodos de enseñanza, y la selección de los profesores, con la internacionalización es la característica clave de nuestro programa a través de cursos internacionales con todas las conferencias dictadas en Inglés, el enfoque internacional en ambos chinas y multinacionales corporaciones domésticas ' estudios de caso, profesorado internacional con profesores de diversas universidades de fama mundial y las empresas multinacionales, las clases internacionales con más de un tercio de la población estudiantil de ser estudiantes internacionales, y las oportunidades internacionales con programas de intercambio patrocinados a decenas de universidades de fuera de China. 

Objetivos del Programa IMBA

- Dotar a los estudiantes con conocimientos teóricos y prácticos para satisfacer las demandas tanto de empresas nacionales e internacionales

- Desarrollar habilidades profesionales y personales de los alumnos para gestionar estratégicamente y con éxito en un entorno en constante cambio

- Cultivar los estudiantes a convertirse talentos de alta dirección y de los profesionales con una visión económica internacional

Becas. Hay becas completa, media y becas parciales, las que se ofrecen a casi el 20% de los estudiantes de MBA, con base en el rendimiento académico y la participación en el programa.

Becas Corporativas: Hay un número limitado de becas otorgadas a los estudiantes en función de su aplicación, incluyendo la experiencia laboral, resultados de exámenes, y registros de pregrado.

GMAT Beca: Los solicitantes con los resultados del GMAT de 730 o superior se otorgan 50% beca de matrícula. De 680 a 729 se otorga el 25% de beca de matrícula

Admisión y Aplicación

Licenciado y Experiencia Laboral: Un título acreditado de licenciatura, más 2 años de experiencia laboral a tiempo completo.

TOEFL / IELTS: TOEFL: 90 (Internet based); IELTS: 6.0 o bien Licenciatura en Inglés.

GMAT: Para los solicitantes internacionales no hay ningún requisito umbral de puntuación, aunque los solicitantes con puntuaciones superiores a 580 se les da preferencia. El código GMAT para el programa de IMBA es 6QS-5C-55.

Transcripción o Expediente académico: Se requiere transcripción oficial que lleve el sello universitario o sello para su aplicación.

Historial de Empleo: Se requiere Lista de historial completo y empleo a tiempo parcial para su aplicación. Descripción completa de la historia de un empleo anterior, incluyendo responsabilidades fundamentales, se recomienda la mayoría de los desafíos y logros significativos.

Resume / CV: CV más actualizada necesaria para la aplicación

Cartas de referencia: 2 cartas de referencia requeridos por los supervisores o profesores actuales

ensayos: Ensayo de 500 palabras escrito en Inglés

entrevistas: Entrevistas individuales por invitación solamente

Cuota de Admisión El cobro de RMB 800 o US $ 130

Aplicaciones en linea: http://mba.sjtu.edu.cn/mba/en/login.html

Comentarios