Taiwán oferta oportunidades académicas en Paraguay

Jueves, 18/02/2021
AsiaLink

El Programa Internacional de Becas de Educación Superior 2021 de la República de China (Taiwán) – Taiwan ICDF. Las mismas son para cursar carreras de grado, maestrías y doctorados, dirigidas al público en general, para el año 2021.

Las mismas serán recepcionadas hasta el próximo 08 de marzo del 2021 y cuentan con financiamiento total.

En la actualidad hay 153 universidades públicas y privadas de Taiwán, las cuales se caracterizan por la excelencia en la educación superior.

Desde el año 1991 hasta la fecha el gobierno de Taiwán ha ofrecido 454 becas completas a jóvenes paraguayos, y alrededor de 150 estudiantes han regresado al Paraguay con sus títulos académicos.

Cabe destacar que existen una amplia gama de opciones entre las becas ofrecidas que podrán satisfacer variados intereses académicos.

Para visualizar detalles del programa de becas disponibles se puede hacer click en este enlace de gobierno.

EXAMEN A LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA

Del mismo modo, la Oficina de Prensa de Taiwán en Paraguay informo que la Universidad Politécnica Taiwán-Paraguay (UP-TP) realizará este jueves 18 de febrero su examen de ingreso 202 para 

El evento se desarrollará entre las 14 y 16:30 en el “Salón Auditorio” del Parque Olímpico, sito en Autopista Ñu Guazú - Luque

En la oportunidad, el Embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, el Decano de la Facultad de Ingeniería de la UPTP, Dr. Dieter Krauch, acompañados por autoridades saludarán a los postulantes.

El organismo destaca que este año se cuenta con 265 postulantes por 100 puestos, 25 lugares para cada una de las 4 carreras que ofrece: ingeniería civil, industrial, electromecánica e informática.

Comentarios