Becas en Singapur para peruanos

Jueves, 21/03/2019
America Economia

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) llama a los estudiantes peruanos profesionales para que postulen a becas para incrementar sus conocimientos en el idioma inglés, y aprender sobre la sociedad y cultura de Singapur.  

Los peruanos interesados podrán acceder a estos programas de verano ofrecidos por reconocidas universidades hasta abril próximo.

La beca cubre alojamiento, matrícula, materiales, alimentación, transporte público, gastos para traslados por excursiones y asistencia a programas culturales.

Estadía en Singapur. Esta beca promueve la movilidad estudiantil con componentes socioculturales y académicos. Las clases contemplan sesiones de networking con líderes de la industria y visitas a empresas locales.

Entre los cursos a escoger figuran capitales de mercado en China, innovación para ciudades inteligentes, economía globalizada y Asia, así como gestión de las relaciones con el consumidor y analítica. 

Para postular se requiere haber completado al menos un año de estudios de pregrado, contar con un promedio acumulado de calificaciones de 3.0 (de un máximo de 4.0) o su equivalente, además de un puntaje de 6.5 en el IELTS, o de 550 (paper-based) y 79 (internet-based) del TOEFL como mínimo. 

Las postulaciones a este programa terminan el 21 de abril. Todas las solicitudes serán recibidas AQUÍ. Para mayor información se puede escribir a smusummer@smu.edu.sg.  

Comentarios