Becas para peruanos en Taiwán

Martes, 04/02/2020
AméricaEconomía

El gobierno de la República de China (Taiwán) anunció recientemente que, con el propósito de estrechar los lazos de amistad y fortalecer los intercambios culturales y educativos entre Taiwán y el Perú, ofrecerá por décimo cuarto año consecutivo su programa de becas a los jóvenes peruanos interesados en cursar estudios del idioma chino mandarín, o seguir un pregrado o posgrado en universidades de Taiwán.

Una de las becas a disposición de los peruanos es la Beca de Huayu (Chino Mandarín), que otorga el Ministerio de Educación (MOE). Esta tiene una duración de 3 a 6 meses para estudiar en universidades o centros de idioma chino en Taiwán.

El periodo de aplicación se extiendes desde el 1° de febrero hasta el 31 de marzo de 2020. Y se puede obtener toda la información en este link de TaiwanScholarship

La Beca de Taiwán es otorgada por el Ministerio de Educación (MOE) y cubre los estudios en Licenciatura de 4 años, Maestría de 2 años y/o Doctorado de 4 años.
Se puede postular entre el día 1 de febrero y hasta el 31 de marzo. La información para postular se encuentra en este enlace a Taiwan Scholarship.

La Beca ICDF, en tanto, es otorgada por el Fondo Internacional de Cooperación y Desarrollo de Taiwán y está pensada para una Maestría de 2 años y un Doctorado de 4 años  en as áreas e Agricultura, Tecnología, Biología y Ciencia, entre otras. Las postulaciones ya se abrieron desde principios de año y cierrarán el16 de marzo de 2020.

El trámite de solicitud es directo ingresando directo al sitio del ICDF

Comentarios