Apps y plataformas on line para aprender chino

Miércoles, 17/05/2017
Universia

SI bien es cierto que para aprender un idioma, no hay nada mejor que empaparse de su cultura, su tradición y sus costumbres, no todos tienen esa oportunidad.

Por negocios o simplemente poir inquietud intelectual,muchas personas desean aprender más sobre el idioma chino.

Afortunadamente, en internet existe una gran variedad de cursos gratuito de chino mandarín. Los más populares son los denominados MOOCs (que significan Cursos Online Masivos y Abiertos)

Algunas de laspreferidas por los usuarios son: MIT OpenCourseWareInstituto Confucio OnlineBBC chinoChinoahoraChinesepodPopup ChineseOne Minute MandarinChino-china.comLoecsenAula FácilCoursera o edX.

En el caso de las Apps para smartphones, expertos recomiendan Skritter, el Chinese Writer (versión iOS y Android), Play and Learn ChinesePleco, Anki (versión Android iOS) o Laokang Tone Test.

Un profesor divertido y virtual. El español Javier Telletxea, autor del blog Historias de China y del canal de Youtube de Jabiertzo, ha publicado un vídeo en el que explica las ventajas de estudiar chino en universidades chinas, y las posibilidades que ofrece este idioma en el terreno laboral.

Si quieres saber cómo conseguir una beca, cómo lograr alojamiento o qué tipo de curso realizar, ve sus vídeos y aprende todo aquello que necesitas para aprender chino en China.

Comentarios