Japón abre inscripciones para festival internacional de las artes multimedia

Miércoles, 02/08/2017
AméricaEconomía

El Comité Ejecutivo del Festival de Arte Multimedia de Japón ha abierto el plazo de inscripciones para el 21er Festival de Arte Multimedia de Japón. Invitamos a artistas de todo el mundo, sin distinción, ya sean profesionales, amateurs, independientes o comerciales a enviar sus obras de las cuatro divisiones: Arte, Entretenimiento, Animación y Manga.

Pueden optar aquellos trabajos finalizados o exhibidos en el plazo de un año hasta la fecha límite, que se extiende desde el 10 de septiembre de 2016 hasta el 5 de octubre de 2017.

En cada divisón, el jurado del comité seleccionará a los ganadores de las categorías grandes premios, premios a la excelencia y premios a la nueva imagen. Todos los premios, incluida la categoría de logros especiales y premio especial del jurado se anunciarán en marzo del próximo año.

Cada uno de los ganadores de las cuatro categorías recibirá un trofeo y un premio de hasta US$5.400 y también obtendrán la oportunidad de presentar sus obras en la exposición de las obras ganadoras que se realizarán en la ciudad de Tokio, durante junio de 2018.

Más informaciones e inscripciones en este link. 

Comentarios