Concurso chileno para visitar China

Jueves, 06/09/2018
America Economia

Una gran oportunidad tendrán las y los chilenos gracias al concurso “88 frases te invita a tu primer viaje a China”, encabezado por la Corporación Cruzando el Pacífico y el Instituto Confucio de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta iniciativa de cinco etapas entregará tres viajes al gigante asiático para jóvenes de entre 18 a 29 años que consigan aprender a través de videos de un minuto, las expresiones básicas más usadas del chino mandarín, en un formato sencillo y online.

Cabe destacar que esta es la tercera versión del concurso que ya ha premiado a siete personas con un viaje a China y que alcanzó más de 80 mil seguidores entre el 2016 y 2017.

Este año, se suman 26 nuevas frases a las 88 anteriores, las que se dividirán en categorías para que los participantes puedan aprender de manera más rápida. 

Además, muchas de las frases incluyen palabras del listado del Hanyu Shuiping Kaoshi (examen de certificación internacional de chino en el nivel 1, lo que les dará la posibilidad a sus seguidores de preparase para rendir este examen.

¿Cómo participar? Desde la fundación indicaron a Asia LInk que las inscripciones estarán abiertas hasta el 7 de septiembre de este año, y deben hacerse en http://88frases.cruzandoelpacifico.org.

Comentarios