Comienza la 'Semana de Cuba' en Corea del Sur

Miércoles, 17/05/2017
Agencia Yonhap

Corea. La Agencia para la Promoción del Comercio e Inversión de Corea del Sur (KOTRA, según sus siglas en inglés) ha informado este lunes de que celebra la "Semana de Cuba" con el fin de explorar un mercado de exportación para el futuro.

Durante la "Semana de Cuba" tendrán lugar diversos eventos, como conferencias regulares, presentaciones sobre inversiones, ferias, consultas empresariales, programas de intercambio económico, visitas de firmas e instituciones en sectores de finanzas, energía y medicina, entre otros, a fin de sentar las bases de la cooperación entre ambas partes para la penetración de las firmas surcoreanas en el país caribeño.

El evento se sostendrá durante cinco días a partir de este lunes, principalmente en la sede central de la KOTRA, situada en el sur de Seúl, y en el Centro Internacional de Exhibiciones de Corea del Sur (KINTEX) en Ilsan.

La Semana de Cuba cumple en esta ocasión su segundo año, y el Gobierno cubano ha despachado para el evento una delegación integrada por 16 miembros.

Comentarios