Evento peruano destacará gastronomia de Indonesia

Martes, 08/08/2017
AméricaEconomía

Mistura, la feria gastronómica peruana más importante de América Latina, cumple diez años y sus organizadores anuncian que será una gran celebración.

Indonesia será el país invitado a esta emblemática edición de Mistura, con un pabellón donde los asistentes podrán conocer su tradición gastronómica y costumbres. Como representante de la cocina de la nación asiática estará la destacada chef Vania Wibisono, gran promotora de la alimentación saludable y equilibrada.

Para esta edición se renovará la propuesta gastronómica, con nuevos restaurantes participantes y tendencias contemporáneas como: las barras cevicheras, cocinas de mercado, restaurantes de comida saludable e innovadores bares. La tradición también estará presente con nuevos restaurantes, carretillas y  dulces típicos.

El pisco tendrá también un lugar especial con los mejores destilados de las diversas zonas pisqueras del Perú.

Como parte de las celebraciones por el décimo aniversario, se ha contemplado un reconocimiento a los restaurantes y chefs que han apoyado la iniciativa a lo largo de una década. Además, sus organizadores anunciaron que se le rendirá tributo a los principales actores que hicieron posible la feria Mistura como un valor peruano.

El evento, que se desarrollará desde el 26 de octubre al 5 de noviembre de este año, se realizará en el Club Revólver, en Lima.

Comentarios