Taipei, mejor destino de ocio en Asia

Viernes, 11/05/2018
noticias de taiwan

Esta semana la ciudad de Taipei fue seleccionada como mejor destino de ocio en Asia por los Premios Leisure Lifestyle de la revista estadounidense Global Traveler.

Esta es la primera vez que Taipei encabeza la encuesta anual de dicha revista, la única publicación mensual para viajeros de negocios, lujo y placer, indicó la TECO.

Taipei se hizo con el primer puesto en la categoría de mejor destino de ocio en Asia, superando a la isla tailandesa de Phuket, en el segundo lugar, y Singapur, en el tercero.

Tokio, Seúl y Hong Kong ocuparon del cuarto al sexto lugar, respectivamente, y fueron seguidas por Bangkok, Ho Chi Minh, Osaka y Bali, en este orden.

Los organizadores de los premios señalaron que los ganadores fueron seleccionados por la junta directiva y el personal de Global Traveler.

Según datos de las autoridades de turismo de Estados Unidos, el número de visitas por parte de ciudadanos estadounidenses a Asia aumentó un 9% entre 2015 y 2016.

A lo largo de dicho periodo, un total de 522.000 ciudadanos del país de las barras y estrellas visitaron Taiwan, empatando en séptimo lugar junto a Corea del Sur.

El encargado de turismo en la TECO de Los Ángeles, Shih Chao-hui, señaló que Taipei es la primera parada para los que viajan a Taiwan, añadiendo que la ciudad cuenta con abundantes recursos turísticos, una rica cultura, gastronomía, ciencia, tecnología y un transporte muy conveniente.

Shih también apuntó que los visitantes que llegan a Taipei pueden disfrutar fácilmente del mar, la montaña y de otras atracciones turísticas en un solo día.

Según un comunicado de prensa emitido el 10 de mayo por la Oficina Económica y Cultural de Taipei (TECO, siglas en inglés) en Los Ángeles, los organizadores de los Leisure Lifestyle celebraron una ceremonia de entrega de premios dicho día en el hotel Sofitel de Beverly Hills.

Comentarios