Taipei promueve a Guatemala como destino turístico

Miércoles, 15/05/2019
noticias de taiwan

En un mundo lleno de instagramers, bloggers y youtubers, hasta los gobiernos sucumben al encanto e influencia - relativa - de las redes sociales.

El gobierno taiwanés está promoviendo un inusual certamen para promover Guatemala cono destino entre sus ciudadanos.

Protagonistas de esta iniciativa son la embajadora de Guatemala, Olga María Aguja Zúñiga y el director de la Oficina Comercial para Centroamérica (CATO, por sus siglas en inglés) Jaime Chuang.

Ambas autoridades hacen noticia por estos días posando, junto a otras personas, frente a un afiche publicitario colocado en una parada de autobús en Taipei, a fin de promover el turismo de Guatemala.

Desde el 10 de mayo y hasta el 10 se junio comenzó una promoción creativa a través de un concurso fotográfico que busca obtener las mejores fotos del público que incluyan la publicidad de Guatemala ubicada en una concurrida parada de autobús cerca del Taipei Arena en la ciudad capital.

Ambas instituciones ofrecen la posibilidad de ganar premios como mochilas típicas y otras artesanías guatemaltecas para los ciudadanos taiwaneses que envíen las imágenes más creativas.

La idea, finalmente, es que tanto taiwaneses como guatemaltecos se interesen más por la cultura, geografía y costumbres de ambas naciones, mediante los likes de la red social.

 Toda la información puede ser vista en la página de Facebook de la CATO

Comentarios