Energía

Energía

Malasia parece ser el único otro país, además de China, con tierras raras, las que son extraídas por una firma Australiana, cuya licencia caduca en septiembre.
La quinta mayor siderúrgica del mundo continuará haciendo que su proceso de fabricación de acero sea más limpio, paa cumplir con los altos estándares ambientales que ha dispuesto el país para combatir sus concentraciones de contaminantes.
La compra agregaría 2.2 millones de toneladas por año de GNL a su negocio en los Estados Unidos, lo que "permitiría optimizaciones del suministro y operaciones de estas fuentes de GNL".
Tres Gargantas es la represa más grande del mundo, seguida por Itaipú, que a su vez fue tomada como modelo de central hidroeléctrica para la construcción de la planta china en el río Yangtsé.
A principios de mayo se realizó la primera instalación de generación en alta mar del país, ubicada frente a la costa del distrito de Miaoli, en el norte de la isla.
La autoridad energética instó a las compañías de la red a firmar contratos de compra de energía a largo plazo con los operadores de los proyectos renovables no subsidiados.
Se tomará un enfoque cauteloso de los proyectos de generación de energía a carbón para los cuales el banco comenzó a considerar el financiamiento antes del 1 de julio.
El liderazgo chino en el sector de la cadena de suministros de EV le da al país asiático una ventaja en la actual disputa comercial entre Estados Unidos y China, dijo una senadora estadounidense.
El proyecto es una prueba de la influencia de China patrocinando grandes iniciativas en mercados emergentes y, a la vez, ayuda a China a consolidar su posición de líder en tecnologías limpias.
Iniciativa es parte de los esfuerzos del fabricante japonés por compartir más tecnología con China en su intento de expandir sus negocios en el país.
El contrato está diseñado para atender atraer a una amplia gama de participantes de la industria, tanto a grandes como a pequeños inversores, incluso de China.
Proyectos lograrán el tratamiento inofensivo de 1,75 millones de toneladas de desechos domésticos anuales, que generarán 437,5 millones de kilovatios hora de electricidad ecológica.
SimpleFuel es una pequeña máquina basada en electrólisis de agua para la generación de hidrógeno mediante el uso de la electricidad generada a partir de energía solar.
Esto aumentará su capacidad para producir combustibles más limpios con un contenido de azufre más bajo, incluidos los combustibles marinos de alta calidad.
La propuesta se presenta cuando el país está diseñando una estrategia a largo plazo de bajas emisiones que se presentará a la ONU para cumplir con el Acuerdo de París de 2015.
Con una capacidad de 250 personas, este es el bus eléctrico más largo del mundo y puede viajar a una velocidad máxima de 70 km/h. 
El país “reanudó silenciosamente” la construcción en 2018 de docenas de este tipo de plantas, según un informe de Global Energy Monitor, Greenpeace y el Sierra Club.
Los objetivos de energía renovable del país requerirían inversiones en líneas de alimentación y actualizaciones de infraestructura.
El modelo elegido por la municipalidad y operado por Tandem S.A. es el Yutong E8, bus 100% eléctrico que tiene una autonomía de 190 kms y una capacidad para 46 pasajeros.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Malasia dijo que el país había proporcionado consistentemente evidencia de la sostenibilidad de su producto.
Malasia parece ser el único otro país, además de China, con tierras raras, las que son extraídas por una firma Australiana, cuya licencia caduca en septiembre.