Energía

Energía

El país apunta a reducir su dependencia de la energía nuclear y del carbón, apuntando a un aumento en la proporción de energía renovable a 20% para 2030.
OVO Energy dijo que usaría los ingresos de la inversión de Mitsubishi para expandirse a nuevos mercados y acelerar el desarrollo de su nueva unidad de tecnologías de energía, Kaluza.
La iniciativa convierte a Ecuador en el segundo país de Sudamérica con movilidad eléctrica sostenible, después de Chile, que incorporó 100 unidades en enero último.
"Queremos convertirnos en una compañía energética global que ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas", dijo su futuro vicepresidente ejecutivo.
Asia Link conversó con Kent Chang, International Business Vice General Manager de los buses Yutong sobre sus planes de expansión en el continente.
Alrededor de 7.000 unidades de estos automóviles limpios circularán en la capital provincial de Guiyang, según la Comisión Provincial de Desarrollo y Reforma de Guizhou.
La empresa estatal busca asegurar el suministro energético para el año que se inicia con la compra de minas de carbón.
Está ubicada en el Área de Lingang, un parque de manufactura de alta gama en el sureste de la municipalidad oriental del país.
Se propondrán nuevos incentivos, junto con otros cobros, como impuestos aduaneros, impuestos a los bienes y servicios sobre las materias primas, afirma un reporte.
Tailandia forma parte de la red global de producción de baterías de Daimler, que cuenta con una fábrica situada en Bangkok.
El "Seminario sobre tecnologías de energías renovables y estrategias de desarrollo para enfrentar el cambio climático", es organizado por la Universidad de Tsinghua y el Laboratorio Conjunto China-América Latina sobre Energías Limpias y Cambio Climático.
La empresa es el único administrador de las reservas de petróleo y gas de Malasia y contribuye de manera significativa a los ingresos del gobierno.
La tecnología es una solución de almacenamiento de energía de próxima generación para mejorar las actuales baterías de iones de litio.
Además de la flota, existe una terminal inteligente, alimentada con energía renovable a partir de paneles solares y un sistema de almacenamiento de energía.
El PMI del sector manufacturero fue de 52,9 ajustado estacionalmente en octubre, menor que la lectura preliminar de 53,1 pero superior al de septiembre de un 52,5.
El gobierno planea expandir su apoyo al desarrollo tecnológico de los automóviles con celdas de combustible, así como a otras futuras tecnologías de automóviles.
Con una capacidad de 2,043.5 MW, Indonesia continuará clasificándose en el ranking mundial de países geotérmicos, superando al actual líder, Filipinas. 
Su producción permitirá la transición energética de combustibles fósiles a energía limpia para reducir las emisiones de CO2.
Región planea construir 23 granjas eólicas marítimas para el año 2030, con una capacidad instalada combinada de hasta 66,85 millones de kilovatios.
El proyecto será iniciado tan pronto se completen los procedimientos relativos a un préstamo para la construcción de la red.
El país apunta a reducir su dependencia de la energía nuclear y del carbón, apuntando a un aumento en la proporción de energía renovable a 20% para 2030.