Energía

Energía

La nueva política apunta a tres o cuatro proyectos cada año con una capacidad de generación total de 1 GW, desde el año financiero que comienza en abril de 2021 hasta el año fiscal 2031.
Trascendió que el ministro de industria anunciará que cerca del 90% de las 114 plantas de energía construidas antes de mediados de la década de 1990 y consideradas ineficientes por el gobierno serán cerradas o desmanteladas.
Los analistas esperan que el proyecto esté operativo a fines de 2024, con ingresos respaldados por productos petroquímicos, cuya demanda es más resistente que los combustibles de transporte que han sido afectados por el coronavirus.
Petronas es el único custodio de los recursos petroleros en Malasia, el tercer mayor exportador mundial de gas natural licuado por capacidad. Con más de 4.800 casos, el país estará cerrado hasta el 28 de abril.
La facturación de la firma hasta diciembre se elevó 2,4%, hasta alcanzar los 233.199 millones de yuanes (30.355 millones de euros).
El mineral es uno de los cinco principales productos importados por India, el mayor consumidor, importador y productor mundial de combustible. Una mala noticia para el gobierno y la calidad del aire.
Representantes de los departamentos de energía y comercio, Westinghouse, el Foro de Asociación Estratégica EE. UU.-India y el Instituto de Energía Nuclear promovieron las exportaciones nucleares al país asiático.
La medida ayuda a Lithium Americas a reducir su deuda y a reducir su exposición en una Argentina afectada por la recesión a medida que desarrolla otro proyecto de litio en Nevada.
El joint venture se llamará Prime Planet Energy and Solutions y desarrollará baterías prismáticas o cuadradas que estarán disponibles para cualquier fabricante de automóviles.
La nueva estrategia muestra cómo la compañía con sede en Kioto quiere desempeñar un papel más importante en la industria automotriz a medida que la producción de este tipo de vehículos despega.
Durante sus preparativos para los Juegos de Tokio 2020 se ha promovido constantemente la conservación de la energía y el uso de energías renovables.
2019 fue un año histórico para el segmento de autos eléctricos, alcanzando un total de 302 unidades comercializadas, según las cifras de la Asociación Nacional Automotriz de Chile.
Según el informe 'Carbón 2019', presentado esta semana, el consumo en esta región se estabilizará a partir de 2022 y, posteriormente, comenzará a disminuir ligeramente.
La reversión es un duro golpe para los productores locales y exportadores de biocombustibles, incluidos Estados Unidos y Brasil, que buscaban beneficiarse de la creciente demanda china.
Beijing ha continuado aprobando nuevas plantas a carbón, lo que genera temores de que el mayor productor mundial de gases de efecto invernadero esté retrocediendo en sus compromisos.
Los economistas consideran que la demanda de electricidad es un indicador importante de la producción industrial y una desaceleración podría indicar una mayor desaceleración.
Indian Oil Corp Ltd, respaldada por el gobierno, invitará a las empresas privadas a solicitar la instalación de 140 plantas de biogás que utilizarán rastrojos de arroz como alimento.
"No podemos hacer un anuncio de eliminación gradual de carbón o combustibles fósiles de inmediato, pero seguiremos considerando las opciones en el futuro", dijo Koizumi en conferencia de prensa.
La cuarta economía más grande de Asia, opera alrededor de 60 centrales eléctricas de carbón, generando alrededor del 40% de su electricidad.
En la conclusión de un caso que ha durado siete años, los derechos, que normalmente permanecen vigentes durante cinco años, se han establecido entre 8% y 18%, el mismo nivel que las tasas provisionales propuestas por la UE en agosto.
La nueva política apunta a tres o cuatro proyectos cada año con una capacidad de generación total de 1 GW, desde el año financiero que comienza en abril de 2021 hasta el año fiscal 2031.