Energía

Energía

El proyecto de energía solar será divido en numerosos subproyectos pequeños que se implementarán consecutivamente en más de tres años.
El volumen de electricidad generada por estos métodos se incrementó un 5,15% interanual, equivalentes a reducir el uso de carbón en 22 millones de toneladas.
Obtuvo la adjudicación del Area Seis, un campo de 193 kilómetros cuadrados ubicado en la cuenca petrolera de Veracruz, con potencial de gas húmedo.
Una vez construidas, las tres instalaciones flotantes cubrirán una superficie de 78.000 metros cuadrados y podrán suministrar energía eléctrica suficiente para 2.300 hogares.
El Expo Energy Efficiency (EEE) - LED Expo Perú, que se realiza desde este miércoles 5 al viernes 8 de julio
Acuerdo permitirá que las dos petroleras se beneficien de la capacidad y experiencia de ambas en los diferentes segmentos de la cadena de petróleo y gas.
Fue una oportunidad para mostrar el avance tecnológico de país asiático en América Latina.
Ambas naciones firmaron un memorándum de entendimiento sobre la cooperación en la energía atómica en octubre del año pasado.
Para la autoridad, existe un gran potencial para avanzar con China en el sector energético, destacando que "el paso siguiente, tras el comercio, es la inversión" .
Cambio a combustible derivado del carbón se orienta hacia una estrategia de reducción de costos en la compañía coreana.
Integrado por Rusia, China, Corea del Sur y Japón, la idea es encontrar soluciones tecnológicas, económicas y políticas para unir de manera eficaz las redes nacionales de energía eléctrica.
Memorando de entendimiento establece una amplia base para el desarrollo de la cooperación entre Rosatom y la Universidad Mayor de San Andrés.
Conversaciones se dieron en el marco del Foro Internacional Atomexpo, punto de encuentro de la industria nuclear mundial.
Se trata de la construcción de la Planta Geotérmica Borinquen I, en donde el Ministerio de Hacienda será la institución garante.
Anuncio fue hecho durante el cierre de las operaciones del reactor nuclear Kori-1, instalado en la primera y más envejecida planta nuclear del país.
El préstamo será financiado por Eximbank y la Corporación de Seguros Comerciales de Corea.
La extracción del crudo ha seguido creciendo en Rusia durante ocho años consecutivos.
Latin America Power (LAP) cuenta actualmente con más de 300 megavatios de energía eólica e hidroeléctrica en Chile y Perú.
En el país existe gran demanda por la electrificación rural, especialmente usando energías alternativas.
El gobierno está discutiendo la agenda para la revisión de su plan de energía básico, algo que se realiza normalmente cada tres a cuatro años.
El proyecto de energía solar será divido en numerosos subproyectos pequeños que se implementarán consecutivamente en más de tres años.