Energía

Energía

El contrato está diseñado para atender atraer a una amplia gama de participantes de la industria, tanto a grandes como a pequeños inversores, incluso de China.
Proyectos lograrán el tratamiento inofensivo de 1,75 millones de toneladas de desechos domésticos anuales, que generarán 437,5 millones de kilovatios hora de electricidad ecológica.
SimpleFuel es una pequeña máquina basada en electrólisis de agua para la generación de hidrógeno mediante el uso de la electricidad generada a partir de energía solar.
Esto aumentará su capacidad para producir combustibles más limpios con un contenido de azufre más bajo, incluidos los combustibles marinos de alta calidad.
La propuesta se presenta cuando el país está diseñando una estrategia a largo plazo de bajas emisiones que se presentará a la ONU para cumplir con el Acuerdo de París de 2015.
Con una capacidad de 250 personas, este es el bus eléctrico más largo del mundo y puede viajar a una velocidad máxima de 70 km/h. 
El país “reanudó silenciosamente” la construcción en 2018 de docenas de este tipo de plantas, según un informe de Global Energy Monitor, Greenpeace y el Sierra Club.
Los objetivos de energía renovable del país requerirían inversiones en líneas de alimentación y actualizaciones de infraestructura.
El modelo elegido por la municipalidad y operado por Tandem S.A. es el Yutong E8, bus 100% eléctrico que tiene una autonomía de 190 kms y una capacidad para 46 pasajeros.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Malasia dijo que el país había proporcionado consistentemente evidencia de la sostenibilidad de su producto.
En los próximos siete años, el gobierno planea construir 11 terminales del combustible: uno de ellos se encargó este mes, y se espera que dos más comiencen más adelante en 2019.
La factoría, de más de US$7.000 millones, es el mayor proyecto manufacturero de inversión extranjera en la ciudad y el primero de Tesla fuera de Estados Unidos.
La planta no solo ayuda a generar electricidad en condiciones de poca luz, además es menos costosa y más ecológica que las células solares de silicio tradicionales.
Su funcionamiento se adelanta a las normas más estrictas impuestas por la Organización Marítima Internacional a la industria naviera a partir de 2020.
Ambos candidatos a la presidencia anunciaron un uso intensivo del aceite de palma dentro del país para reducir la dependencia del petróleo.
El país apunta a reducir su dependencia de la energía nuclear y del carbón, apuntando a un aumento en la proporción de energía renovable a 20% para 2030.
OVO Energy dijo que usaría los ingresos de la inversión de Mitsubishi para expandirse a nuevos mercados y acelerar el desarrollo de su nueva unidad de tecnologías de energía, Kaluza.
La iniciativa convierte a Ecuador en el segundo país de Sudamérica con movilidad eléctrica sostenible, después de Chile, que incorporó 100 unidades en enero último.
"Queremos convertirnos en una compañía energética global que ofrece las soluciones tecnológicas más avanzadas", dijo su futuro vicepresidente ejecutivo.
Asia Link conversó con Kent Chang, International Business Vice General Manager de los buses Yutong sobre sus planes de expansión en el continente.
El contrato está diseñado para atender atraer a una amplia gama de participantes de la industria, tanto a grandes como a pequeños inversores, incluso de China.