Petróleo

Petróleo

La firma china construiría nuevos puentes y carreteras, un laboratorio de alimentos con tecnología de punta y la planta de procesamiento de arroz más grande de América Latina en Delta Amacuro ¿qué pasó?
PPBL tendrá una participación del 50%, mientras que Petrobras, como Operador, tiene la participación restante del 50%.
El contrato está diseñado para atender atraer a una amplia gama de participantes de la industria, tanto a grandes como a pequeños inversores, incluso de China.
La compañía estatal, ha estado luchando para pagar sus deudas en medio de pérdidas financieras y acusaciones de corrupción.
Esto aumentará su capacidad para producir combustibles más limpios con un contenido de azufre más bajo, incluidos los combustibles marinos de alta calidad.
En los próximos siete años, el gobierno planea construir 11 terminales del combustible: uno de ellos se encargó este mes, y se espera que dos más comiencen más adelante en 2019.
Ambos candidatos a la presidencia anunciaron un uso intensivo del aceite de palma dentro del país para reducir la dependencia del petróleo.
El hallazgo es el descubrimiento más grande en Indonesia en los últimos 18 años y representa nuevos recursos para el mercado indonesio que ayudarán a impulsar el desarrollo económico.
La nación está centrando su atención en los compradores que pagan en efectivo, especialmente en India, su segundo cliente más grande después de los Estados Unidos.
Se propondrán nuevos incentivos, junto con otros cobros, como impuestos aduaneros, impuestos a los bienes y servicios sobre las materias primas, afirma un reporte.
Alrededor de 340 mil toneladas de gasoil fueron robadas del sitio Pulau Bukom, en Incidentes que se remontan a 2014.
El bombeo de Sinovensa, propiedad de CVP y la estatal China National Petroleum Corporation, alcanza unos 130.000 barriles por día.
La empresa es el único administrador de las reservas de petróleo y gas de Malasia y contribuye de manera significativa a los ingresos del gobierno.
El promedio para la producción de petróleo de septiembre fue de 80,103 barriles de petróleo por día y la producción de gas ascendió a 865 millones de pies cúbicos estándar.
El país importa más del 80% de sus necesidades de petróleo. Solo en agosto la cifra fue de 4,4 millones de barriles por día (bpd), con un costo de US$$12 mil millones.
La idea es conseguir nuevos fondos de su principal aliado financiero para revertir la caída de la producción de petróleo, en mínimos desde hace 60 años.
No está claro cuánto tiempo durará la interrupción temporal de las compras, pero se aventura hasta, al menos, octubre.
Firma estatal podría hacerse cargo de operaciones de petróleo hasta el 2041, anunció el gobierno.
"La curva de exportación de petróleo de Petrobras está aumentando y China es actualmente el principal mercado de la compañía", dijo un portavoz de la compañía.
El potencial emprendimiento conjunto incluye terminar la construcción de la refinería Comperj y la "participación" de CNPC en el yacimiento petrolero Marlim.
La firma china construiría nuevos puentes y carreteras, un laboratorio de alimentos con tecnología de punta y la planta de procesamiento de arroz más grande de América Latina en Delta Amacuro ¿qué pasó?