Petróleo

Petróleo

Los científicos dicen que el impacto total del derrame aún se está desarrollando, pero que el daño podría afectar a Mauricio y su economía por décadas. Japón ha dicho que ofrecerá apoyo a una "escala sin precedentes"
El impacto total aún se está desarrollando. Mientras los residentes se apresuran a limpiar las manchas de petróleo, ven anguilas muertas y peces flotando en el agua mientras aves marinas empapadas de combustible cojean en tierra.
Beijing otorgó de nuevo esa flexibilización en los pagos a raíz de una nueva fase de conversaciones que ambos gobiernos iniciaron en marzo por la coyuntura de la crisis petrolera, las sanciones de Estados Unidos y la pandemia del COVID-19.
El barco operado por Mitsui OSK Lines Ltd, chocó contra un arrecife de coral y comenzó a filtrar petróleo la semana pasada, lo que generó temores de una gran crisis ecológica.
La firma es un estudio de VC que se especializa en realizar softlanding de start-ups de Asia en Latinoamérica. Cuenta con una sede en Colombia y otra en Singapur.
La administración del gigante petrolero está tratando de convencer al primer ministro Muhyiddin Yassin para que bloquee el pago adicional a Sarawak, un estado rico en recursos en la isla de Borneo.
el empresario Hin Leong obtuvo financiación de varios bancos para cargas de petróleo que no existían, lo que complica las reclamaciones de propiedad de la competencia.
A pesar del bloqueo estadounidense, el crudo de PDVSA, siguió llegando a China con la ayuda de una unidad con sede en Suiza de Rosneft y un método indirecto de entrega que hizo parecer que el origen del petróleo era Malasia.
Los analistas esperan que el proyecto esté operativo a fines de 2024, con ingresos respaldados por productos petroquímicos, cuya demanda es más resistente que los combustibles de transporte que han sido afectados por el coronavirus.
Petronas señaló condiciones de mercado "sin precedentes" como resultado de una combinación de severa destrucción de la demanda por la pandemia y un exceso del mercado mundial del petróleo.
Se espera que la demanda de combustible refinado reciba otro impulso a partir de esta semana, ya que India ha levantado más restricciones bajo su bloqueo prolongado que se extiende hasta el 31 de mayo.
El principal importador mundial de petróleo crudo, recibió 41,1 millones de toneladas de petróleo, según los datos oficiales de Aduanas. Eso es igual a 9.68 millones de barriles por día.
India representó aproximadamente un tercio de los envíos de petróleo de Venezuela en enero. Reliance Industries opera el complejo de refinación más grande del mundo y Nayara, es en parte propiedad de la petrolera rusa Rosneft.
La renegociación de los contratos se produce en momentos en que el país andino busca mayores ingresos para financiar un abultado déficit fiscal.
Las normas globales limitan el contenido de azufre del combustible del barco al 0,5% desde 2020, a menos que los buques estén equipados con sistemas de limpieza de escape, conocidos como depuradores.
La reversión es un duro golpe para los productores locales y exportadores de biocombustibles, incluidos Estados Unidos y Brasil, que buscaban beneficiarse de la creciente demanda china.
Petronas, el tercer mayor exportador mundial de gas natural licuado, es una de las mayores fuentes de ingresos para el gobierno federal que tiene una deuda de más de US$ 239 mil millones.
En la conclusión de un caso que ha durado siete años, los derechos, que normalmente permanecen vigentes durante cinco años, se han establecido entre 8% y 18%, el mismo nivel que las tasas provisionales propuestas por la UE en agosto.
El país está invirtiendo US$60 mil millones para la instalación de tuberías en todo el país y terminales de importación de GNL para conectar regiones sin gas a los centros de suministro.
Los vuelos comerciales representan aproximadamente el 2.5% de las emisiones globales de carbono, pero se espera que su participación en las emisiones aumente a medida que los viajes aéreos sean accesibles para más viajeros.
La renegociación de los contratos se produce en momentos en que el país andino busca mayores ingresos para financiar un abultado déficit fiscal.