Petróleo

Petróleo

Alrededor de 340 mil toneladas de gasoil fueron robadas del sitio Pulau Bukom, en Incidentes que se remontan a 2014.
El bombeo de Sinovensa, propiedad de CVP y la estatal China National Petroleum Corporation, alcanza unos 130.000 barriles por día.
La empresa es el único administrador de las reservas de petróleo y gas de Malasia y contribuye de manera significativa a los ingresos del gobierno.
El promedio para la producción de petróleo de septiembre fue de 80,103 barriles de petróleo por día y la producción de gas ascendió a 865 millones de pies cúbicos estándar.
El país importa más del 80% de sus necesidades de petróleo. Solo en agosto la cifra fue de 4,4 millones de barriles por día (bpd), con un costo de US$$12 mil millones.
La idea es conseguir nuevos fondos de su principal aliado financiero para revertir la caída de la producción de petróleo, en mínimos desde hace 60 años.
No está claro cuánto tiempo durará la interrupción temporal de las compras, pero se aventura hasta, al menos, octubre.
Firma estatal podría hacerse cargo de operaciones de petróleo hasta el 2041, anunció el gobierno.
"La curva de exportación de petróleo de Petrobras está aumentando y China es actualmente el principal mercado de la compañía", dijo un portavoz de la compañía.
El potencial emprendimiento conjunto incluye terminar la construcción de la refinería Comperj y la "participación" de CNPC en el yacimiento petrolero Marlim.
Durante los primeros cinco meses de 2018, las importaciones chinas de crudo alcanzaron 190 millones de toneladas.
Una orden del banco central de India prohíbe realizar transacciones comerciales con criptomonedas.
Yacimiento sería explotable en cinco años más, dijeron los ejecutivos responsables del descubrimiento.
Se identificaron cinco operaciones irregulares en la primera semana de transacciones y fluctuaciones anormales de precios.
Zhenhai cerrará toda su refinería y su complejo de etileno por unos 40 días a partir del 1 de mayo, en una gran revisión planeada cada cuatro años.
Medida responde a exceso de inventarios de productos refinados en Asia y Europa, luego de que las existencias chinas de combustibles alcanzaran un máximo histórico en febrero.
Compras sufrieron una caída cercana al 20% frente a igual período de 2017, y además es el menor nivel desde el 2012.
Los operadores de futuros están ofreciendo formación a sus clientes, ayudando a las compañías a comprender mejor cómo este producto financiero puede mitigar el riesgo.
La chilena GeoPark, una unidad de la rusa Rosneft, y la china CCDC Petroleum and Hilong Group se encuentran entre las firmas que han expresado interés.
Alrededor de 340 mil toneladas de gasoil fueron robadas del sitio Pulau Bukom, en Incidentes que se remontan a 2014.