Petróleo

Petróleo

Un salto en los precios del petróleo es negativo para los mercados emergentes como India, que es el tercer mayor importador mundial de petróleo.
"Los nuevos derechos de importación se imponen de manera provisional y la investigación continuará con la posibilidad de imponer medidas definitivas a mediados de diciembre de 2019", dijo la UE en un comunicado.
Se publicarán hasta el 31 de octubre de este año, siempre que "haya suficientes datos para publicar un índice preciso y sólido", dijo Energy Market Company.
Desde su máximo de US$2.600 millones en 2015, la inversión en el sector de energéticos ha disminuido de manera constante, llegando a US$680 millones el año pasado.
El primer ministro Mahathir Mohamad dijo que la Unión Europea se arriesgaba a iniciar una guerra comercial por sus políticas "sumamente injustas" dirigidas a este producto.
"Al hacer eso vamos a diversificar nuestra cartera y nuestra dependencia del crudo y el gas será mucho menor", aseguró su director ejecutivo.
La firma china construiría nuevos puentes y carreteras, un laboratorio de alimentos con tecnología de punta y la planta de procesamiento de arroz más grande de América Latina en Delta Amacuro ¿qué pasó?
PPBL tendrá una participación del 50%, mientras que Petrobras, como Operador, tiene la participación restante del 50%.
El contrato está diseñado para atender atraer a una amplia gama de participantes de la industria, tanto a grandes como a pequeños inversores, incluso de China.
La compañía estatal, ha estado luchando para pagar sus deudas en medio de pérdidas financieras y acusaciones de corrupción.
Esto aumentará su capacidad para producir combustibles más limpios con un contenido de azufre más bajo, incluidos los combustibles marinos de alta calidad.
En los próximos siete años, el gobierno planea construir 11 terminales del combustible: uno de ellos se encargó este mes, y se espera que dos más comiencen más adelante en 2019.
Ambos candidatos a la presidencia anunciaron un uso intensivo del aceite de palma dentro del país para reducir la dependencia del petróleo.
El hallazgo es el descubrimiento más grande en Indonesia en los últimos 18 años y representa nuevos recursos para el mercado indonesio que ayudarán a impulsar el desarrollo económico.
La nación está centrando su atención en los compradores que pagan en efectivo, especialmente en India, su segundo cliente más grande después de los Estados Unidos.
Se propondrán nuevos incentivos, junto con otros cobros, como impuestos aduaneros, impuestos a los bienes y servicios sobre las materias primas, afirma un reporte.
Alrededor de 340 mil toneladas de gasoil fueron robadas del sitio Pulau Bukom, en Incidentes que se remontan a 2014.
El bombeo de Sinovensa, propiedad de CVP y la estatal China National Petroleum Corporation, alcanza unos 130.000 barriles por día.
La empresa es el único administrador de las reservas de petróleo y gas de Malasia y contribuye de manera significativa a los ingresos del gobierno.
El promedio para la producción de petróleo de septiembre fue de 80,103 barriles de petróleo por día y la producción de gas ascendió a 865 millones de pies cúbicos estándar.
Un salto en los precios del petróleo es negativo para los mercados emergentes como India, que es el tercer mayor importador mundial de petróleo.