Automotriz

Automotriz

Se trata de una prueba de seis meses que busca incorporar electromovilidad en la distribución de supermercados. El camión modelo T8E tiene capacidad para 13 toneladas y alcanza 250 km de autonomía por carga.
La propuesta llega en un momento en que las ventas anuales de automóviles en India han caído a su nivel más bajo en una década debido a la pandemia que siguió a una desaceleración económica en 2019.
Huawei fue incluida en una lista negra comercial de Estados Unidos en 2019, después de que la administración Trump dijera que estaba operando en contra de la seguridad nacional y los intereses de la política exterior de Estados Unidos.
Aunque llegó a India hace 25 años, el fabricante estadounidense todavía tiene menos del 2% del mercado, después de haber luchado durante años para ganarse a los consumidores indios y obtener ganancias.
En el foro virtual global Hydrogen Wave, presentó sus planes para popularizar el hidrógeno como combustible mediante la introducción de nuevas tecnologías y soluciones de movilidad en el transporte y otros sectores industriales.
Un aumento en los casos de variantes de Delta altamente contagiosas ha obligado a los gobiernos de Asia a imponer nuevos bloqueos y restricciones, que están causando interrupciones en el suministro de piezas en toda la región, lo que se suma a la escasez global de chips.
El primer ministro Yoshihide Suga dijo este lunes que el gobierno buscará la opinión de expertos sobre las restricciones de emergencia y "cuasi-emergencia" menos estrictas para todas las regiones el martes, sin dar más detalles.
La medida de la automotriz es una consecuencia de la decisión de India en abril de 2020 de analizar más de cerca las inversiones de China, como parte de una ofensiva que siguió a un choque fronterizo entre los dos gigantes asiáticos.
Para los vehículos eléctricos importados con un valor de menos de US$ 40,000, incluido el costo del automóvil, el seguro y el flete, el gobierno está discutiendo reducir la tasa impositiva al 40% desde el 60% actual.
Vehículos comenzarán a circular en la capital gracias al programa ”Mi Taxi Eléctrico” del Ministerio de Energía, iniciativa que busca potenciar la introducción de autos eléctricos en el transporte público menor.
"La FIM, la IRTA y Dorna Sports lamentan anunciar la cancelación del Gran Premio de Tailandia 2021, que iba a celebrarse en el Circuito Internacional de Chang del 15 al 17 de octubre", indica un comunicado.
Así se convirtió en el primer fabricante de automóviles nacional de pleno derecho del país cuando sus modelos a gasolina construidos con su propia insignia salieron a la calle en 2019.
El Grupo espera que la sinergia entre las empresas acelere el desarrollo de robótica de vanguardia con capacidades avanzadas de movilidad, manipulación y visión.
El regulador del mercado de China, la Administración Estatal de Regulación del Mercado (SAMR), está investigando si Didi utilizó alguna práctica competitiva que eliminó injustamente a rivales más pequeños.
La firma automotriz surcoreana está desarrollando taxis aéreos propulsados ​​por baterías eléctricas que pueden transportar de cinco a seis personas desde centros urbanos muy congestionados hasta aeropuertos.
La situación coincide con un momento en que Beijng está tratando de regular a las grandes y poderosas empresas privadas, especialmente en el sector de la tecnología, por preocupaciones sobre su dominio del mercado.
Los fabricantes de automóviles de todo el mundo están cerrando las líneas de montaje debido a la escasez de chips para la industria, que en algunos casos se ha visto agravada por las acciones de la antigua administración estadounidense contra las fábricas de chips chinas.
El programa Mi Taxi Eléctrico, que entrega cofinanciamiento de hasta US$ 11.438 para recambiar un taxi básico por uno eléctrico, la compra e instalación de un cargador eléctrico domiciliario y el monitoreo del vehículo eléctrico adquirido por un año,
Los fabricantes de automóviles de todo el mundo han tenido que ajustar las líneas de montaje debido a la escasez, causada por retrasos en la fabricación que algunos fabricantes de semiconductores atribuyen a una recuperación más rápida de lo esperado de la pandemia de coronavirus.
Los buses los empleará la empresa minera Anglo American para el traslado de sus operarios, y permitirán dejar de emitir anualmente 850 toneladas de dióxido de carbono al ambiente.
La región registró la mayor caída en ventas del fabricante japonés, cuya producción se redujo 33,3% en sus plantas latinoamericanas respecto al año anterior.