Automotriz

Automotriz

La compañía dijo que la decisión busca “reforzar la coordinación y la colaboración interregional, optimizando la asignación y la capacidad productiva de automóviles globalmente”.
La desaceleración en el sector ha provocado recortes masivos de empleos, con estimaciones iniciales que sugieren que se han despedido a unos 350.000 trabajadores desde abril.
Analistas de la industria esperan que una campaña de boicot intensificada perjudique aún más la demanda, a medida que crecen las tensiones diplomáticas.
En toda la India, los concesionarios están siendo expulsados ​​del negocio y el sector automotriz indio está atravesando su mayor caída en casi dos décadas.
Tanto clientes como los inversores presionan a los fabricantes de automóviles para que prueben que los vehículos eléctricos no dependen de minerales en conflicto (ambiental) o trabajo infantil.
Guerra comercial, fin a subsidios de tecnologías limpias, normas ambientales, exceso de capacidad y de confianza han disminuido las ventas de lo que parecía una bollante industria en los dos gigantes asiáticos.
La inversión se destinará a crear una red de transporte de próxima generación y a transformar la forma en que se prestan servicios críticos, como la atención médica.
La medida busca acompañar el crecimiento de la marca en la región y desarrollar profesionales argentinos, con el objetivo de fortalecer toda su operación.
La industria automotriz de India se encuentra en medio de uno de sus peores desplomes, con las peores ventas en 18 años. La culpa podría ser de los autos eléctricos.
Las dos empresas proporcionarán soluciones de servicio de movilidad que contribuyen a la sociedad china, mediante la modalidad MaaS: Mobility as a Service.
Con distintas marcas, el gobierno chileno apuesta por la electromovilidad para renovar su flota de transporte público y disminuir los índices de contaminación en su capital.
El sólido desempeño en el país y en los Estados Unidos en el último trimestre ayudó a compensar la caída de las ventas en China, especialmente con el modelo Palisade.
El acuerdo entre ambos gigantes buscará dejar de lado su rivalidad y colaborar para reducir las emisiones de CO2 mediante la promoción del uso generalizado de estos vehículos limpios.
Ambas compañías se involucrarán en el desarrollo de vehículos eléctricos que sean atractivos para los clientes y para promover su adopción generalizada.
Renault dijo que incrementaría su participación de capital en cerca de US$144 millones, para adquirir la participación de 50% en el emprendimiento.
Go-Jek se está expandiendo rápidamente no solo en Indonesia sino también en otros países del sudeste asiático como Tailandia y Vietnam, bajo los nombres de GET y Go-Viet,
Después del 30 de junio solo se pueden vender autos nuevos que cumplan con los estándares ambientales denominados "China-6", lo que provocará un verdadero caos en el mercado local automotriz.
El denominado Consejo del Hidrógeno busca masificar este combustble y pidió a los gobiernos del G20 que lo integren en sus estrategias y regulaciones de transición energética.
La firma comenzó con 50 autos este jueves: pueden transportar hasta tres pasajeros y tiene ventanas y un ventilador, pero no tiene aire acondicionado. Además son más baratos.
La flota compuesta por los modelos Ioniq, Sonata, Santa Fe y H-1 se encargará del traslado de los líderes de la cumbre, durante el evento que contempla reuniones en Santiago, Viña del Mar y Puerto Varas.
Compañía lanzó un nuevo modelo de SUV en el país sudamericano.