Automotriz

Automotriz

"Si nos encontramos en una situación en la que mañana tendremos que aplicar aranceles de exportación del 10% al 70% de nuestra producción, todo el modelo comercial de Nissan en Europa estará en peligro", dijo la firma.
La entidad estará dirigida por Gurpratap Boparai, quien asumirá el papel de director gerente, y tendrá su sede en Pune, Maharashtra.
Su alcance incluye diseño arquitectónico, construcción y materiales de construcción, según el documento. Además identificó al representante legal de la firma como Zhu Xiaotong.
“Geely está pasando de ser un fabricante de automóviles a un grupo de tecnología de movilidad, invirtiendo y desarrollando una amplia gama de tecnologías de próxima generación, afirmó su presidente.
DiDi Japan ha ampliado el número de compañías de taxis locales en su plataforma a más de 300, un aumento de más de 17 veces desde su lanzamiento.
El presidente coreano lo consideró el combustible del futuro, pronosticando 850 mil vehículos a hidrógeno para 2030. Hasta ahora se han vendido solo 3.000
Tratado abriría los mercados japoneses a productos estadounidenses por US$ 7 mil millones anuales, reduciendo los aranceles japoneses sobre la carne de res, trigo y queso estadounidenses.
Trascendió que Japón expresó su preocupación por firmar un acuerdo sin garantías de que Trump se abstendrá de imponer aranceles a las exportaciones automotrices niponas.
La nueva empresa comenzaría a probar sistemas totalmente sin conductor en 2020 y tendría una plataforma de conducción autónoma lista para producción disponible en 2022.
Defensores del hidrógeno la consideran la fuente de energía más limpia para autos disponibles y que con el tiempo y más infraestructura de reabastecimiento de combustible, ganará aceptación.
Diversas firmas japonesas han sido víctimas de boicots de consumidores de productos que van desde automóviles hasta cerveza, desencadenados por la pérdida de confianza entre los dos países.
Se prevé que las ventas de automóviles de India disminuyan por décimo mes consecutivo en agosto, una de las peores desaceleraciones para una industria, que aporta más del 7% del PIB.
Líderes sindicales agradecieron a las bases por apoyar su decisión de evitar una huelga "considerando una guerra comercial entre EE.UU. y China y una guerra económica entre Corea y Japón"
El auto, diseñado y construido en la sede de la compañía en Alzenau, hará su debut durante el día de prensa del Salón de Frankfurt, que se realizará el 10 de septiembre.
"Creemos que el dar a la ciudadanía esta flota es la clave para alcanzar nuestra meta de garantizar la seguridad, eficiencia y sustentabilidad de las ciudades del futuro”, dijo su fundador, Cheng Wei.
Tras una serie de contratiempos, empresas tecnológicas y fabricantes de automóviles de todo el mundo están siguiendo de cerca estas pruebas, que se llevarán a cabo hasta el 15 de noviembre.
La firma registró un alto puntaje en métricas como Innovación Ambiental, Estrategia en Responsabilidad Social Corporativa y Administración de la compañía.
La compañía dijo que la decisión busca “reforzar la coordinación y la colaboración interregional, optimizando la asignación y la capacidad productiva de automóviles globalmente”.
La desaceleración en el sector ha provocado recortes masivos de empleos, con estimaciones iniciales que sugieren que se han despedido a unos 350.000 trabajadores desde abril.
Analistas de la industria esperan que una campaña de boicot intensificada perjudique aún más la demanda, a medida que crecen las tensiones diplomáticas.
Compañía lanzó un nuevo modelo de SUV en el país sudamericano.