Automotriz

Automotriz

MONET proporcionará la coordinación entre la Plataforma de servicios de movilidad de Toyota y la Plataforma IoT de SoftBank.
La medida afecta a los modelos Livina, Sylphy, New Lannia y Qichen producidos entre marzo y noviembre de 2017, según un comunicado de la autoridad.
Gogoro y Yamaha esperan culminar pronto las negociaciones para que las scooters eléctricas puedan salir al mercado el próximo verano.
Singulato planea comenzar a producir y vender su primer modelo, un SUV totalmente eléctrico llamado iS6, para fines de 2018.
Las motocicletas limpias, producidas con un 89% de materiales locales, se elaboran en una fábrica de montaje en Cileungsi, Bogor, Java Occidental.
El valor de las importaciones estadounidenses de las llantas de acero desde el gigante asiático fue estimado en US$388 millones el año pasado.
El presunto asesinato es el último de una serie de crímenes violentos que han avivado las preocupaciones de seguridad sobre el servicio de transporte, denominado Hitch.
Se inició como un proyecto de automóviles sin conductor de Google y en la actualidad es uno de los principales actores de la industria de la conducción autónoma en Estados Unidos.
Nuevas normas exigen que los nuevos fabricantes de vehículos eléctricos tengan una capacidad de producción anual mínima de 100.000 unidades.
La firma planea construir una capacidad adicional en Tianjin para producir 10.000 autos eléctricos y 110.000 vehículos híbridos al año.
Las exportaciones de Japón a Estados Unidos cayeron un 5,2% interanual en julio, debido a un declive en los envíos de automóviles.
Medida se adoptó por fallos en el sistema de recirculación de gases de escape, el responsable de los recientes incendios en coches de la marca.
Las exportaciones hacia EE. UU., el principal mercado de vehículos de Corea del Sur, descendieron 14,7% durante el trimestre abril-junio.
La nueva compañía participará en investigación, desarrollo y manufactura de vehículos de nuevas energías.  
Flota llegará a la capital chilena en noviembre de este año y será incorporada al sistema de transportes local, Transantiago.
Fabricará principalmente piezas de chasis para modelos de vehículos utilitarios deportivos de las marcas Volkswagen y Audi.
Con esto, el valor de la App singapurense de transportes será de poco más de US$10.000 millones.
La fábrica será operarada por la empresa mixta SAIC-GM, y es la segunda del fabricante americano.
Los hallazgos se basan en una comparación del desempeño de los 16 mayores fabricantes mundiales de autos en el primer trimestre del año.
Vicepresidente de Operaciones Automotrices Internacionales de Mahindra presentó sus más recientes modelos en Chile.
Compañía lanzó un nuevo modelo de SUV en el país sudamericano.